Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 8 de junio de 2010

Rosa y Azul

Acabo de terminar esta tarjeta .. Llevaba 2 dias con los sellitos pintados y no sabía como montarla para que no se viera recargada .. así que he pensado que lo mejor que le quedaría era el fondo blanco .. simple, pero a mi me gusta. Las letras las he hecho a mano con rotulador negro y repasado por dentro en boli blanco, como en muchos de mis trabajitos, y alrededor, polvitos mágicos punteados con purpurina rosa .. :D


8 comentarios:

  1. Vaya mano tienes pintando y con las letras, están perfectas. La tarjeta me encanta, a mi me gustan los trabajos sencillos, sin exceso de adornos, tus trabajos son PRECIOSOS. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y esta tambien...... Estas hecha una esperta en tarjetas..... Te ha quedado preciosa.
    Nos vemos....Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta ISA !!!!
    Aunque sea sencilla no es menos bonita, al contrario.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita la ninfa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tarjetas y voy a atreverme a hacerte dos preguntas: ¿como puedo conseguir los sellos?¿qué técnica y materiales utilizas para pintar las muñecas?Tengo que decirte además que a mi hija Nuria, de casi 8 años, le encantan. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Isa. Muy bonitos tus trabajos y gracias por tu comentario en mi blog. Respecto a los papeles del bote de leche, son de Graphic 45, comprados en Creactividades. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí. Isa. por haber venido y sobre todo, por haberte explayado tanto. Me encanta la gente que habla y se expresa como tú. Creo que vamos a tener muchas cosas de las que hablar. Al menos, lo espero.
    Un abrazo y ya sabes, cuando quieras, hablamos.

    ResponderEliminar