Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 25 de julio de 2010

Tarjeta de Verano

La semana pasada, mi tocaya Isareca propuso una tarjeta muy graciosa en su VS del foro de Scrapa´t. Se trataba de una tarjeta en forma de estrella de 6 puntas, dobladitas, y que al abrir el cierre de belcro, por dentro estuviese decorada con motivos veraniegos. Me vino perfecta porque hace unas cuantas semanas estube en casa de una amiga y nos preparó a cada uno, un Mojito. Yo no suelo tomarlos a menudo ( si a caso prefiero la Caipiriña .. ) pero me quedé con la receta para otra amiga a quien si que le gustan. Y eso fue lo que hice .. tarjeta-receta de Mojito :DD



2 comentarios:

  1. Qué CHULADA!! Voy a apuntarme la idea y a hacer una de fijo... Me viene de perlas! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!.... me encantan los verdes°!!

    ResponderEliminar