Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 1 de agosto de 2010

Libreta para Merçè

Después del taller del recetario en Blokum me puse a hacer un montón de libretitas. Merçè, la tallerista que nos enseñó a montarlo quería ver alguna tarjeta hecha por mí de las de Greeting Farm, pero no tenía ninguna. Así que hice una libretita para ella, que le regalé con mucho gusto. Se la remiraba todo el rato, señal de que le gustó .. jajaja
La hice del mismo modo en que ella me enseñó a hacer las libretitas del recetario, con un sellito estampado en cada hoja, que queda graciosísimo !!
Os sugiero que paseis por su blog, es una artista ;) Besitos Merçè !!



11 comentarios:

  1. Una cucada de libreta Isa, super mona.

    ResponderEliminar
  2. Oye Isa, pues como no le va a guatar si te quedó hermosamente bella!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, le va a encantar.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, preciosas tus muñequitas.... ¡Qué arte!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantan las libretas y me gustaría hacer una pero necesito hacer una pregunta, a ver si alguien puede responderme: ¿los papeles decorados que utilizas se pegan sobre un cartón o cartulina que previamente se cortan a medida? Es que no consigo descifrar esta cuestión ya que nunca he visto ninguna en mis manos y no he podido averiguarlo. De momento mi conocimiento del scrap es a través de pantalla y me falta por saber "algunas" cosillas. Gracias y un saludo.

    Conchi R. desde Vigo

    ResponderEliminar