Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 28 de enero de 2011

Colgador para Lucía

El mes de Enero para mí entre talleres y encargos ha sido un "no parar". Tengo muchísimas cositas para subir al blog, pero no tengo más remedio que subirlas poco a poco .. jeje
Mi amigo Tono, de Galicia me pidió algunos regalitos navideños. Él no conocía el scrap, y cuando vió mi blog me dijo que le gustaba mucho, que todo esto de trabajar el papel le parecía muy original :P
Unos de los detalles que elegimos fue este colgador ( tengo que decir, que a pesar de que muchas lo hemos hecho en alguna ocasión, lo ví en el blog de Marisol y me encantó !! ). La idea es para colgarlo en la puerta de la habitación de Lucía ( que es su sobrinita, de 6 años) ó en la pared ..
Por lo que Tono me cuenta, tuvo éxito así que yo encantada :)






8 comentarios:

  1. Precioso! Normal que tuviera éxito... Te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Que monoooooo!!!! felicidades por el "no parar"

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. La verdad es que son muy resultones, yo le hice uno a mis hijos y estaban encantados !!!

    Por cierto, la flor no era mía, la compré hace tiempo creo que de prima. La verdad es que te hubiera gustado porque son todas muy rositas como a tí te gusta. (yo ese día debía de estar fatal jajajajaja)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Normal que tuviese exito, poque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es adorable.No se te acaban a ti los alfabetos?tienes alguna ideita para hacer bonitas letras "caseras"?Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwww es precioso y seguro que le habrá gustado

    ResponderEliminar
  7. normal que le gustase, si es precioso! muy muy bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. un colgador precioso, me encantan los colores que has usado!
    Besitos

    ResponderEliminar