Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 27 de diciembre de 2011

Tarjeta de Cumpleaños para Patricia

Tengo una compañera de trabajo que estubo como una semana recordandome que el 23 de Diciembre era su Cumpleaños !! La verdad es que cuando llegas nueva ( aunque ya no soy tan nueva, porque llevo medio año en mi actual puesto de trabajo .. ) pues no sabes lo que te vas a encontrar, porque a los compañeros no se les elige. La verdad es que algunas de las personas con las que trabajo me lo han puesto muy facil y una de las que me ha ayudado mucho (posiblemente sin darse cuenta) ha sido esta chica, Patri :)
Por eso me puse a hacerle esta tarjetita de Cumpleaños con los colores que a ella le gustan y mucho Gloss !! :P



Las estrellas de hielo las dejé secar toda la noche con Ice Stickles de Ranger, y a las estampaciones les hice embossing de purpurina, para que brillase mucho :)


Feliz Cumpleaños guapa !! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario