Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 27 de enero de 2012

Scrap a Juego para Ana

Hace unos meses le hice este Scrap a Juego a mi amiga Ana, que fue su Cumpleaños .. y todavía no se lo he podido dar porque cuando nos vemos no lo tengo, y por temas de trabajo aún no hemos podido quedar !!

Esta es la tarjeta, muy sencillita ..


Y el regalo, que son una libreta para notas y un porta Cd´s ( yo también llevo el mio en el coche aunque ya no me caben y está pidiendo a gritos un change !! )

A la libreta le hice la encuadernación con la Bind-It-All, forré las tapas con papeles de lunares, y coloqué chapas metálicas verdes sobre unos Scraps de cartulina de muy alto gramaje de color negro, y las sujeté con mini brads blancos. El detallito, un trozo de cinta anudada a uno de los muelles del wire .. a mi me gusta como quedó :)


Para el porta Cd´s, hice exactamente lo mismo ..



Una pequeña estampación musical en la trasera de la portada ..

Y otras en cada una de las fundas para los Cd´s ..

Como siempre, hecho a mano :D

Para completar un poquito, coloqué un juego de boli y llavero que me parecieron muy bonitos cuando los ví, a las anillas de los regalitos .. Y este es mi detalle para regalarle a Ana, que espero lo reciba este fin de semana, por fin !!!! jajajja Un besote guapa, y espero que te gusteee !! :)


3 comentarios:

  1. Qué bonito el conjunto Isa!!! estará supercontenta tu amiga!!! te ha quedado precioso, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que gran amiga!! El porta cd's es una monada, pero yo en mi coche no me atrevería a ponerlo, mis sobrinas me lo pisan todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo Isa...seguro que a tu amiga le va a encantar...

    ResponderEliminar