Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 26 de abril de 2012

Puntos de Libro - Sant Jordi 2012


Este Sant Jordi 2012 me puse a hacer algunos Puntos de Libro para llevarlos a una Floristería ( donde, dicho sea de paso no me ayudaron en absoluto, pero tampoco me importa jajja .. cosas que pasan :P ) Gracias a mi madre, he vendido todos estos y muchos más que tube que hacer sobre la marcha porque me los pedían como churros !! No voy a publicarlos todos para no saturar, ni aburrir .. pero hice muchísimos !! Estoy más contenta !!! :DDD






                                     


Este fue uno de los muchos encargos, para niño .. así que estampé este principe y le dibujé yo misma la rosa en las manos. La coloreé roja y le puse un poco de Glossy Accents, como todas las rosas .. quedó más bonito !! :)


Hacía años que no me regalaban una rosa para Sant Jordi alguien que no fuese mi padre .. pero este año una persona ha tenido ese detalle conmigo y me hizo mucha ilusión !! Este es el punto de libro que le regalé a cambio, junto con un libro muy especial con las hojas en blanco, una historia que aun no está escrita ..


9 comentarios:

  1. Isa! no me extranya que se vendieran como churros...son monísimos!!! y el de principe también es muy bonito, has hecho un dibujo de un principe encantador... Felicidades guapísima, por los puntos de libro y... por la rosa...
    Besitos ; )

    ResponderEliminar
  2. Mujer, están preciosos!!!!!!!
    Lástima que en ese lugar se los perdieron, por suerte hay gente que si aprecia tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Isa, cariñin! No sé cómo te lo apañas pero son muchísimos y todos son preciosos! Lo de la rosa ...y el libro en blanco...que romántico!!! :)) a ver si los dos podeis escribir la misma historia ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y realmente me alegro de que los vendieras todos y más. Ya te dije, se cierra una puerta pero se abre una ventana. Enhorabuena por tu rosa....

    ResponderEliminar
  5. Que producción tan bella!!! La del príncipe me encanta!!! quien será???

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA!!! y dice que no estan todos... que cantidad de puntos de libro has hecho este año!!!

    Me alegro que hayas vendido tantos!!

    Felicidades por esa rosa ;)


    besotes

    ResponderEliminar
  7. Con lo bonitos que son no me extraña que los vendieras todos! El del príncipe te ha quedado precioso, parece que la rosa fuera parte del sello! Te has quedado alguno de recuerdo??

    ResponderEliminar
  8. Chulíiiiiiiiiiisimos!!!!! que pasada, cuantos hiciste!!! y que bonitos todos, superoriginal el del príncipe, te felicito, una monada de puntos, Isa! No me extraña que vendieras tantos, son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  9. woowwww.... vaya producción... son todos preciosos...
    A ver, a ver si a ese libro en blanco se le escribe una historia larga.......

    ResponderEliminar