Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 3 de mayo de 2012

Porta - Fotos para Paula

Isa, es una chica con la que a pesar de no conocernos todavía en persona, mantengo una buena relación a través del Scrap. La semana pasada estube haciendo este marco decorado para ella. Me lo encargó para una bebé que se llama Paula, y su madre le ha decorado la habitación con tonos lilas y blancos .. además le gustan mucho las estrellitas. Por eso decidí estampar esta Gorjuss que da la sensación de estar en tu terrado en la noche, verdad ?? Rellené con Glossy Accents algunos detalles como el pelo y el vestido en 3d, coloqué su nombre con letras de Chipboard con purpurinas blancas y puse también muchas estrellas !! Ya lo ha recibido aunque no lo ha visto todavia .. Isa espero que te guste ! :)


El osito lo he coloreado asi, por que Isa me envió unas fotos de la habitación con la cuna y pude observar que tiene un peluque igualito !! jajja 


Ahora falta que su madre le guste, ponga la foto de la bebé ..
 y listo !! :)


10 comentarios:

  1. Que monada de marco, es precioso y con todos esos detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el porta-fotos! Además quedaría perfecto para la habitación de mi hijita que también es de color violeta :))) Pero en mi caso, no te quedaría sitio en el marco para poner todos los peluches que tiene!!! Es una mimosina! Muchos besos, Isa! Realmente es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y los colores me chiflan! El sello te ha quedado genial, el vestido en 3D es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Precioso,dulce,...bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito este marco, Isa, y ese vestido con volumen me ha dejado loquita!! Lo pondré en práctica, que yo tambien tengo a esa niña!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Isa! me encanta!!! que colores has usado para pintar el pelo?

    gracias!!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Pues utilizo los Copic y después le dí una capa de Glossy Accnts ( sin miedo ehh ?!! ) Eso es todo ! No tienes blog por lo que veo o a mi no me sale .. nos conocemos ??

      Eliminar
  7. Isa, vine el viernes pasado al taller en Sant Paperets, soy Eli de Sabadell. Mi blog es un paseo por las estrellas pero lo actualizo poco...
    Lo que me gustaria saber son los números de los Copic...

    un beso!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Ahora si se quien eres :P
      Mándame un mail y por alli te cuento lo de los Copic ;)
      Hasta pronto !! Besitos guapa

      Eliminar