Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 10 de mayo de 2012

Tarjeta - 40 Cumpleaños

Graci, una chica que conozco desde hace muchos años, estaba organizando una Fiesta de Cumpleaños Sorpresa para su hermana Susana, que cumple 40 !! Y me encargó una tarjeta grande para que todos los familiares y amigos que la van a acompañar puedan firmarla y escribirle una pequeña felicitación.
La idea era colocar unos muñequitos que representasen a ella, y a sus dos hijos, Axel y Laia ( después de hacer las fotos me pidió colocar sus nombres en la tarjeta, sobre el niño y la niña y quedaron muy bien !! ) :P A mi lógicamente me gusta todo lo que hago .. pero con esta tarjeta llena de color y tan divertida he disfrutado mucho !!

Las estampaciones las hice con Embossing, como siempre ( ó casi siempre :P )

Banderolas !! Me encanta como quedan :)

Cenefas troqueladas, Masking Tape, florecitas ..

Cuando se la dí a Graci, me comentó que su sobrina se pasa el dia escuchando música con sus auriculares, así que .. totalmente acertada !! :P

Coloqué unas esquineras blancas adhesivas que tengo reservadas, porque no venían muchas en el paquete .. pero pensé que era una buena ocasión para dar un poco de resalte y protagonismo a la imagen de " la mamá " y me gusta como quedaron .. :)




En la parte interior, coloqué unas tiras de Masking Tape haciendo unos marcos alrededor de 2 cartulinas blancas, una para las dedicatorias y la otra de la izquierda con el tema de la Fiesta. Lo que piensan hacer, es pasar un fin de semana en una casa rural, prepararán una barbacoa y colgarán banderolas, globos de colores .. etc. Y todos le darán la Sorpresa !!






Que bonito quedan los polvos de embossing para las estampaciones !! Yo sin duda los utilizo siempre que puedo !! :D


Graci, si me visitas, decirte que muchas gracias por confiar en mi, y de paso también por la promoción que me vas a hacer y lo bien que me lo pasé haciendo este trabajo tan bonito !! Espero que a Susana le guste, y paseis un fin de semana inolvidable. Un besoteee ;)


13 comentarios:

  1. Me encanta! Yo también estoy probando a hacer las estampaciones con embosing y queda genial. Tu tarjeta es una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es una maravilla con todos esos detalles, eres una artista.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que currada, Isa! Te ha quedado genial!! besos!

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado una tarjeta increible, me encanta, y está superbien pintados los sellitos. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le encanta, que cantidad de detalles tan bien combinados y tan acertados. A mi me regalan una tarjeta así y me echo a llorar de la emoción! Preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no pasaba por aquí, :(, me ha encantado la tarjetita, el album de tu princesa, el Lo, en fin como todo lo que haces, queda genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  7. fabulous cards!!! So cheerful and colorful, it just make me feel like summer!!! I just wish we had the sunshine to go with!!!! xxx

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaa
    que bello todoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, das en el clavo con todo.... Te ha quedado una preciosa tarjeta y muy acertada...
    Tus sellitos siempre tan bonitos con el emboss y lo bien que usas ya los rotuladores.....

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encantan los detalles y cómo coloreas! tu estilo! He visto también los puntos de libro y el álbum.Ya sabes que me encanta tu estilo! Suerte con los talleres aunque estoy segura de que serán un éxito!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Love your use of TGF stamps! You've colored them up beautifully and your design shows them off wonderfully.

    Shelby

    ResponderEliminar
  12. Wow! Que tajetón más super currado! Cuanta estampacion, me gusta!! Especialmente la niña con el mp3, está genial coloreada! Espero que le gustara pq está super personalizada!

    Bss

    ResponderEliminar