Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 3 de junio de 2012

Porta - fotos para Tania

He hecho este porta-fotos por encargo para Carmen .. Ella aun no lo ha visto, pero me apetecía mucho subirlo al Blog, aprovechando que tengo un poco de tiempo .. El papel con el que he alterado el marco lleva unos colores muy alegres y mucho embossing con purpurinas así que .. me encanta !! :) 



Esta Greeting Farm me recuerda mucho a Marylin Monroe, tan coqueta con su espejo !! Y es que Tania, con solo 5 añitos es, según Carmen muy presumida y le gusta mucho jugar a ser mayor, ponerse ropa bonita, peinarse .. seguramente ponerse zapatos de su madre, como casi todas hemos hecho de pequeñas, verdad ??!! Yo todavía me acuerdo de cuando me caía porque me pisaba las faldas de mi madre con sus tacones y los de mi abuela !! Ainsssssss :P


Pues como siempre, Carmen, espero que te guste como ha quedado !! Besos guapa :)



9 comentarios:

  1. Es muy bonito, seguro que le encanta.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Es muy alegre y la muñequita muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado monísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa la muñequita!!!llevo unos cuantos días sin pasarme por tu blog y me encanta el espejo, el mini para el bebé, la tarjeta para el niño.... bueno, todo...!!!
    Ah y por lo que veo tu taller fue todo un exitazo!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta y seguro que a Tania también. Besitos

    ResponderEliminar
  6. je je je me recuerda a mi hija de 4 años, que es super presumida!!! Te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, la combinacion de colores con el sello.. genial!

    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. !Es monisimo! carmen habra quedado encantadA!

    ResponderEliminar