Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarjetería para Artoz - ExpoHogar Bcn 2012

Estas son algunas de las tarjetas que tengo preparadas para la Feria ExpoHogar Bcn 2012 para Artoz. He disfrutado mucho haciéndolas .. Me gustaría conocer lo que opinais de ellas mis seguidores y seguidoras !!! Cual es la que más os gusta ?? Y la que menos ?? Espero vuestras sugerencias !! :)
































































15 comentarios:

  1. Hola Isa, son todas preciosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!!Si me tuviera que quedar con una, elegiría la del coche de los recién casados con los globos. De todos modos, esas cartulinas con purpurina quedan genial!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Isa, menudo trabajazo y qué difícil elección porque son todas preciosas. Mis favoritas son, la del coche de Just Married que va con el papel de lunares, la funda del CD, que es una pasada, la franja de las flores me encanta, y la de la ventanita que dentro se ve la mariquita, me parece super dulce. Y la que menos tal vez la de las mariposas que tiene una franja azul abajo, pero no por nada sino porque las demás me parecen más resultonas. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda y las de los coches de novios todas!! y la última también!
    Quizás la que menos la de las mariposas con la franja azul.. pero en general me gustan todas! Muchos ánimos y a seguir con las tarjetas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan TODAS!!! No sabría cual elegir... Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero por Dios, si son todas divinas!!!!...menudo trabajazo te has pegado!!
    Las que más me gustan, son las de los coches con el Just Married y la que menos, por decir una (porque todas son preciosas), la que menos...una que tiene una tira roja purpurina que tiene una flor blanca.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas tarjetas, una más linda que otra. Espero no te moleste, pero he tomado algunas ideas de tus tarjetas navideñas. Lo mio no es el scrapping, no porque no me guste, pero en Argentina no se donde conseguir todo esto que ustedes utilizan. Volviendo a las tarjetas navideñas, quiero preparar algunas como pueda para enviarles a un grupito de amig@s, cuando las publique te aviso y te hago un link.
    Besos y gracias por inspirarme-

    ResponderEliminar
  8. Cómo decidirse por una????? Están todas muy bonitas, y las de los coches son divertidas y originales!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Todas son chulísimas. Y yo que tengo stickers de Artoz y no sabía cómo utilizarlos... Buenas ideas.

    ResponderEliminar
  10. Todas son chulísimas. Y yo que tengo stickers de Artoz y nunca sé cómo utilizarlos... Buenas ideas...

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la de los 3 corazones! Geniales todas!

    ResponderEliminar
  12. Vaya Isa.... Menuda colección!!!
    Te puedo decir la que más me ha gustado: la de las mariquitas con las alas abiertas, me parece super fina y muy elegante, además de original....
    Pero no te puedo decir la que menos, porque la verdad que tooooodas son preciosas....
    Me fascina la facilidad que tienes para hacer tantas targetas y tan diferentes.... ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. SENSACIONAL es la primera palabra que me viene viendo esto. La verdad soy un novato sobre este tema pero me gusta mucho y aun mas sabiendo que no es industrial sino un trabajo manual con mucha inspiración. Es pura ingeniería. A mi me gustaría tenerlo en versión grande en una casa con un tema especifico para cada habitación... Es pura Arte. Pues Felicidades y buena continuación......

    ResponderEliminar
  15. La verdad que el papel es precioso y las tarjetas son todas divinas!!! tenes una gran creatividad!!! Mi elección... me gusta en blanco y negro... podria ser la del coche(wedding) que al abrirla se ven las alianzas y corazones. La tarjeta de cumpleaños en azul y celeste quiza le hubiese puesto otro contraste pero porque no suelo usar esos colores. De todas maneras me parecen muy finas!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar