Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Taller de Cumpleaños !! - Lola Botona

Hace algunas semanas, Sonia me propuso algo que me pareció una idea estupenda !! :) El tema era que organizase un Taller Privado para 5 amigas, regalo de Cumpleaños de una de ellas.
Esta mañana estuvimos en Lola Botona compartiendo ideas, y las he enseñado a utilizar un montón de herramientas ( Crop a Dile, Bind It All, Punches, Troqueles de Cenefas .. ) Para mi ha sido un Taller muy ameno, las chicas eran simpáticas y tenían muchas ganas de hacer Scrap. Creo que se marcharon contentas, cada una se llevo un álbum totalmente diferente al que yo proponía :) Yo encantada, por que han dado rienda suelta a su creatividad .. que al fin y al cabo para eso se dan los talleres, para dejar de temer las tijeras y pasarlo bien recortando !! 
Aquí las fotos de las chicas y el proyecto .. Gracias a todas por vuestra asistencia ;)











3 comentarios:

  1. !Que eficaz!aún no he acabado el minialbum y ya has publicado un post sobre el taller. Muchas gracis por todo ,ha sido una mañana muy divertida y constructiva. El álbum es monisimo y ha sido el primero pero no el último. Como bien dices hemos aprendido muchas técnicas y nos servirá para iniciarlos en este nuevo frente que hemos abierto.
    Felicidades por tu blog...me quedó por aquí.
    Un placer conocerte.
    Espero que Montse haya disfrutado de su regalito
    Las fotos chulisimas

    ResponderEliminar
  2. Creo que un cumpleaños con un taller lleno de amigas es la mejor celebración!!! No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  3. Claro que disfrute..y mucho ,a mi todo este mundo me chifla. Yo tengo aún pendiente acabarlo pero en breves lo hare! Hasta pronto Isa !

    ResponderEliminar