Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Ganadora es ... !!! :D

Antes que nada .. tengo que decir que son casi las 00.00h, y aun estoy dudando si publicar la entrada ó montármelo de otra manera para dar el Veredicto Final .. por que esto es más dificil de lo que yo esperaba ..  pero voy a ser valiente y allá voy .. Ufff !!
Realmente es muy DIFÍCIL tomar esta decisión  y me he agobiado por momentos .. pero lo prometido es deuda, y no tengo más remedio que decirlo ya, que sé que estáis nerviosas por saber quienes son las ganadoras ( aunque, la mayor ganadora realmente, he sido yo por lo que he conseguido .. vuestras ganas de poneros a crear y el tiempo que me habéis regalado .. Gracias chicas !!! De corazón ;) ) 

Todas las tarjetas tienen su encanto, y me las he mirado muchas, muchas muchas, veces .. Adoro la tarjetería y ahora tengo un montón de preciosidades para disfrutar !!! Y ideas un pico también !! :D

Quiero hacer un par de menciones especiales .. 

La primera, es a la tarjeta de Montse.
Como os dije, no entran favoritismos de ninguna clase, pero resulta que he tenido la ocasión de ver esta tarjeta, por que ella me la enseñó un día que yo estaba dando un taller de Scrap, y es una tarjeta trabajadísima. Síi, claro que todas lo son, ya lo sé .. pero por dentro es espectacular y me parece que se merece esta mención .. No me podéis negar que tengo razón !! :)







En segundo lugar .. La tarjeta de Mary.
Creo que, es una tarjeta más bien sencilla .. ó muy sencilla. Pero estoy segurísima de que no ha sido nada fácil pegar ese cordelito alrededor de todos los papeles .. Ninguna de vuestras tarjetas ha sido fácil de montarla .. Me las miré con lupa y estoy segurísima de ello, que yo también hago tarjetas ehh !!!!
Pero en este caso, creo que Mary se merece una mención especial ..


Como os había comentado .. y a pesar de haber pedido ayuda a terceras personas para tomar esta decisión .. he optado por ser muy sincera conmigo misma, y cumplir mi palabra.
Tengo que decir que la tarjeta de Little Shei me parece divertidísima y es una de mis favoritas, me gusta mucho en general, los colores, los detalles, la muñeca, la alegría que desprende .. Además, ella hizo una entrada en su blog con el VIDEO tutorial de como la realizó .. es muy grande la molestia que se ha tomado .. y creo que también se merece una mención especial .. :)


Y por último en cuanto a menciones especiales .. Tengo que decir simplemente, que la tarjeta de Loretta es una preciosidad y bueno, me ha gustado mucho .. :)

 Ahora si .... !!!

Por los colores tan suaves y las mil costuritas que lleva  ( con el miedo que da coser el papel a máquina !! ) Que digo yo que será a máquina .. y si es a mano pues muy laboriosa también .. En cualquiera de las dos opciones, creo que el TERCER PREMIO tiene que ser para .....

.......... GLADYS !!!!!!!!! :DDD


Aquí también veo costuritas claramente hechas a máquina, mucho embossing, paper piercing, copic ( el sombreado de las caras de la niña y el gato me parecen una pasada !! ) .. Y por todo lo que lleva, el resultado ( para mi gusto ) es una tarjeta preciosa !!! Con lo cual, el SEGUNDO PREMIO es para ......

.......... JESSICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD


Las que me conocéís y me seguís, pero las que me seguís de verdad, de verdad de la buena !! .. Seguro que me entendéis perfectamente cuando os diga quien es la ganadora del Concurso .. :P
Me encanta la sencillez, los lunares, me encantan los colores rosas y verdes .. y me encanta Gorjuss, en especial la muñequita sentada que es mi tesoro, mi preferida !!! :D
Es innegable que esta es la tarjeta que más se parece a mi propuesta y a mi estilo personal .. 
Cuando la ví me enamoré de ella .. Y no puedo negar que es la que más me gusta de todas ( es lo que pienso y prometí ser totalmente sincera .. )

La ganadora del PRIMER PREMIO es ...............

......... DANIELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FELICIDADESSSSSSSS CHICASSSSSSSSS !!!!!!!!! :D

Todas las mencionadas , mandarme vuestra dirección a : isa_lozano78@hotmail.com

A todas las demás chicas .. Deciros que la dedicación y la ilusión que habéis puesto para hacer posible esto ( que casi ha sido mi suicidio .. jajajaja :P )  Es un regalo precioso .. aun no sé cuando, pero os voy a preparar algo que espero que os guste, con todo mi cariño  !!!!!
Gracias por estar ahí !!!!!!!!!!! Abrazos cariñosos !!!! :)

26 comentarios:

  1. Hola Isa!!
    Agradecer, antes de nada, que te hayas tomado la molestia de hacer algo así.
    Me ha encantado participar en algo tan bonito!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por la mención. Me alegra un montón que mi tarjeta esté entre tus favoritas.
    Enhorabuena a las ganadoras!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas eran todas preciosas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que han sido todas preciosas, y las premiadas son muy bonitas. Felicidades a las ganadoras!!, ha sido muy divertido participar... besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Aún no me lo creo!!!! un segundo!!!! mi primer premio y es un segundooooooo!!!!!!!!!!!!! chuuuupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    Como yo seguro que todas hemos hecho nuestra apuesta, y hemos elegido nuestras tres, aunque creo que yo lo mas que conseguí reducir es a 8, jejejejeje... y fue muyyyy dificil, y mas o menos hemos coincidido. Se que ha tenido que ser un dolor de cabeza y una pelea contigo misma lo de elegirlas, por eso GRACIAS de nuevo por reconocer nuestro trabajo y no utilizar un robot que lo elija.

    Y solo me queda decir..... QUE EL SEGUNDO ES PARA MIIIIIIII!!!!!!!!!! jajajajajajaja.....Muchisimas gracias Isa y ..... FELICIDADES!!! que como bien dices tu tambien has ganado.

    Un besote ASI de gordo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!!! He visto unas tarjetas preciosas.
    Isa creo que lo has tenido dificilisimo y sobretodo gracias por un cumpleblog tan especial.
    Besos para tod@s !!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!La verdad es que ha tenido que ser difícil quedarse solamente con tres, porque había un montón de tarjetas preciosas!
    Ah! Y gracias por esa mención, Isa, me alegro de que te gustara.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoraaaaaaaaaaas!!! :) Soooooon preciosas!! :)

    Ana y Charo

    ResponderEliminar
  9. Ufff que bonitas todas!!!. No me estraña que te haya costado tanto decidirte.
    Felicidades a las ganadoras.
    Ha sido genial poder participar.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q lo tenías muy pero q muy dificil, pero yo coincido contigo, me encanta esa tarjeta q mas me gusta, es mas desde q la ví estoy buscando como loca el sello de la chica sentada. Lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhora buena a las ganadoras!! Unas tarjetas preciosas y los premios super merecidos!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a todas y a las ganadoras por supuesto.
    un trabajo etupendo .
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas todas. Realmente entiendo que haya sido dificil, y es que ha habido muchísimo nivel. Me gusta tu elección,y las menciones especiales se lo merecen de veras. Y lo que más me ha gustado y se que ha sido dificil es la implicación personal a la hora de elegir ganador. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya imagino lo dificil que ha tenido que ser para ti, elegir tres de entre tantas tarjetas bonitas!!Muchas felicidades para las ganadoras!!un beso!!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ISA!!!! Que emocion estoy super feliz!!! me imagino lo dificil que debe haber sido tener que decidirte entre tantas tarjetas bonita...Besotes y nuevamente gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión!!!!! Un tercer puesto no me lo creo, muchísimas gracias Isa.

    Decirte que el cosido es a mano, porque como tu bien dices, coser a máquina es muy difícil, y después de cortar todos los papelitos no quería que se me estropearan.

    La verdad que no me lo esperaba era muy difícil la elección, ahora mismo te envío mi dirección, quiero recibir ya ese pedazo de premio.

    Muchísimas gracias a todas

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todas... han hecho un trabajo precioso.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, muchísimas felicidades a las ganadoras!!! Ha tenido que ser muy difícil porque son todas PRECIOSAS.
    En segundo lugar, Isa, decirte que me ha encantado participar en tu concurso, que me ha permitido dar un primer paso en tarjetería y que lo he disfrutado muchísimo.
    Y en tercer lugar, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU MENCIÓN! No sabes la ilusión que me ha hecho leerlo y la sorpresa que me he llevado. Así que muchas gracias porque, además, me has alegrado la mañana, que la llevo metida en cama un poco enfermita, jaja.
    Muchas, muchas gracias. Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a las ganadoras y a las mencionadas :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que todas las tarjetas son muy bonitas. ¡Enhorabuena a todas! Y a ti, Isa, por el papelón de tener que elegir entre tanta tarjeta tan bonita.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena chicas!! ^^

    La verdad es que había postales chulísimas. La de Daniela, junta a la de Reix, creo que eran mis preferidas.

    Pero es que de cada una de las tarjetas presentadas tenía algún detalle, combinación de colores o diseño que me gustaba! Ha tenido que ser difícil tomar el veredicto final.

    Gracias Isa por hacer este concurso, me ha encantado participar ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades chicas!!!! Son unas tarjetas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Isa por el éxito rotundo, felicidades a las ganadoras ,no me hubiera gustado tener que decidir la ganadora, porque todas están fenomenal.

    besos a tod@s y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a las ganandoras son unas tarjetas espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a las ganadoras y gracias Isa por el concurso! Ya espero ansiosa el siguiente! ;P

    ResponderEliminar