Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi Blog Cumple 3 añossss !!! - CONCURSO

MI BLOG CUMPLE 3 AÑITOSSSSS !!!  
.. Y LO CELEBRO CON UN CONCURSOOOOO !!! :)))



La verdad es que estoy feliz por haber llegado hasta aquí. Antes de crearlo, ya había tomado la decisión de que quería dedicarme a cualquier cosa relacionada con el Scrap. Comencé pasándome horas y horas buscando información acerca de herramientas y técnicas, mirando tutoriales, sobretodo en inglés ( avanzando en mis conocimientos de esta lengua también :P ), buscando tiendas donde conseguir material para crear, y conociendo a muchas personas, en primer lugar, agradables en el trato conmigo, y en segundo lugar, interesantes para mí. Afortunadamente, he conocido a muchas que me han ayudado ( y yo intento ayudarles también ). Vendedores, clientes, representantes, proveedores, directores de empresas .. etc. Mi Blog me ayuda a promocionar el Scrap y mis trabajos, mis talleres, mis exposiciones y demos en las Ferias .. :)

Pero, por supuesto, algo muy, muy importante para mí, y una de las principales razones por las que sigo adelante, sois mis seguidoras, las chicas que venís a mis talleres, a veces, incluso sin haber visto el proyecto !! Las que os paráis a charlar conmigo y saludarme en las demos, también las que por algun motivo no lo habéis hecho pero yo sé que estais ahí .. :), las que me dejáis comentarios en el Blog, en mi correo .. y las que a veces me pedís ayuda ó me encargáis cositas .. Os estoy muy agradecidaaaaaaaaaaaa !!! :DDD 
Y por eso .. llevo bastantes meses preparando algo, solamente pensando en vosotras :D

CONCURSO DE TARJETERÍA !!!!!!!!!!!!!
( Que os parece ??? ... ) 

LAS TIENDAS BLOKUM Y SANTS PAPERETS ME PATROCINAN, Y COLABORAN EN EL CONCURSO, APORTANDO A CADA PREMIO, ALGUNOS PRODUCTOS DE SU PROPIA MARCA, ÁLBUMES, SELLOS Y TARJETAS. 
MIL GRACIAS !!!!!! :DDD 

                                          1º PREMIO :




2º PREMIO :



3º PREMIO :



BASES DEL CONCURSO :

1. Este es un concurso de tarjetería, así que ponte manos a la obra y crea tu tarjeta !! :)
2. Hazte seguidora de mi Blog, el Blog de Blokum y el Blog de Sants Paperets ( Claro .. No te pierdas mis Talleres y sus Novedades !! )
3. Haz una entrada anunciando el concurso y enlaza la primera imágen ( la de los papeles ) en tu Blog. ( No es imprescindible, pero si tienes facebook, sería estupendo que me enlazaras también !! Graciasss ) 


4 . Disfruta creando y sube la foto de tu tarjeta a tu Blog !!! :D
 --- Fijate en el modelo a seguir ;) La propuesta no es nada complicada .. simplemente, coloca tiras de retales de papel ó adhesivas ( tipo Masking Tape ), algún adorno y la felicitación ) ---
5. Por último, déjame un comentario aquí mismo, con el enlace directo a la entrada donde subiste la imágen de tu tarjeta :) Tenéis hasta el día 15 de Febrero a las 00.00h ( hora española ).
( Atentas a este requisito, porque en caso de que el enlace sea a la página principal del Blog, sintiéndolo mucho, estaréis fuera del Concurso .. )
Si no tienes Blog, envíamela por correo electrónico a : isa_lozano78@hotmail.com ;)

QUIEN VA A GANAR EL PRIMER PREMIO ??
Voy a intentar ser lo más justa posible y no voy a utilizar ningún programa tipo Random, de los que elijen ganadores al azar .. Por qué ?? Pues porque me fastidia trabajarme una tarjeta y ver como eso no está justamente valorado .. lo siento pero es mi manera de pensar. Yo misma voy a escojer la tarjeta ganadora de una manera muy sencilla .. el Primer Premio se lo va a llevar la tarjeta que más me guste, y según yo, debe de ganar .. que para eso es Mi Concurso .. !!

SEGUNDO PREMIO ??
En segundo lugar, el premio se lo va a llevar la tarjeta que yo considere que se merece el Segundo Premio .. jajja

TERCER PREMIO ??
Pues está clarísimo .. Sé que si os animais a participar, no va a ser una elección facil .. pero también seré yo quien escoja a la tercera ganadora ;) 

Voy a mirar las tarjetas con lupa ( me fijaré en todos los detalles .. porque me gusta ) Y no van a haber favoritismos, ni nada de nada. Me gusta la claridad y voy a ser muy clara .. ganarán mis 3 tarjetas preferidas !!!
Espero que os guste mi propuesta, y espero ver mucha tarjetería bonita !!! 
A crear chicas, y disfrutad !! :DDD





79 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 3 años, Isa!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!! 3 años ya!! que pasada!!!! y ultimamente que estas que no parassss!! jajajajaja... me parece una idea genial la de el concurso, además no es una propuesta para nada complicada, por eso será mas dificil hacer algo distinto jajajajaja.... Respecto a la forma de elegir las ganadoras, estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tambien me fastidia mucho cuando participas en un reto y gana la propuesta que elija el ordenador, será mas dificil pero es muchisimo mas gusto, en mi opinion.

    Creo que ya sigo los tres blog pero voy a confirmarlo, y corriendo que me voy al blog para colgar el concurso.

    Besotes y de nuevo muchiiisimas felicidades Isa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la tarjeta te quedo preciosa, me encanta la gorjusss que has elegido.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isa!!!

    Que sean muchos más y muy creativos!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Isa por esos tres años de blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchiisimas felicidades Isa!! y que cumplas muchos mas ;)
    Yo tambien era igual que tu cuando comence el scrap ( hace poco...) y ahora haces cosas supere chulas ;)
    Bueno yo ya he hecho mi tarjeta ( bien rapida eh? jajaj) y sigo a todos los blogs con lo cual solo me queda dejar el enlace y cruzar los dedos:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-concurso-papel-de-lunares.html
    Un beso y suerte a las demas :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que ilusión y que ganas Isa! Voy a despejar una mañana entera para inspirarme en hacer la tarjeta y que quede al menos la mitad de bonita que te ha quedado a ti! Felicidades por esos tres añitos, que sean muchos más y que estemos aquí para verlo! El concurso es genial y los premios ni te cuento!! Así que en nada te estoy anunciando en mi blog para que haya muchas tarjetas y te sea muuuy difícil elegir!!! Besitooooos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Ahora mismo me pongo ha hacer faena!!

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho la idea del sorteo pero un poco curradillo con la tarjeta así que si algo quieres algo cuesta, muy bien pensado.
    Tu tarjeta muy chuli, como no fiel a tus gorjusss!!!!
    Ah!!! y muchas felicidades por estar 3 años compartiendo con todas nosotras, y que estés muchos más,me voy pitando a publicar la entrada, y a hacerme seguidora de alguno que aún no soy.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Solo una duda: El adorno tiene que ser una gourjuss?

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos tres años!! Me gusta la idea del concurso y los premios, ni te digo, pero lo más importantes es participar. Y de muy caradura me pondré manos a la obra.
    Ya era tu seguidora y ya me hice de las tiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, tiene que ser de un tema en particular con la gorjuss o puede ser cualquier diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada felicidades por estos tres años de blog y que sean muchos mas los que nos puedas seguir mostrando tus belleza.
    Suegundo que pedazo de concurso me ha encantado la idea y los premios no te digo nada.
    Ya me pongo manos a la obra!!!
    Besotes Isa :)

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades por los tres años!!

    ResponderEliminar
  15. Ya he presentado mi tarjeta y espero que te guste muchiíiiiiisimo, desde luego la he hecho pensando en ti, en que te gusta pintar con los copic, espero estar a la altura de tus gustos.
    Sin más felicitarte de nuevo, y espero tener suerte

    http://artesascrap.blogspot.com.es/2013/02/concurso-tarjeta.html

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Isa por tu 3er cumple blog!!! Una forma muy bonita de celebrarlo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa!!!
    Lo primero muchisimas felicidades por los tres años, eres un ejemplo a seguir para las personas como yo que estamos empezando con el scrap y con el blog.
    La idea del concurso para celebrarlo me parece super original, y me lo he pasado muy bien realizando esta tarjeta de cumpleaños para ti.. espero que te guste.
    Te dejo el enlace a la entrada con la tarjeta en mi blog ( espero haber realizado todos los pasos de las instrucciones bien )
    Muchas gracias y a por muchos años mas.
    Maria de la Torre.

    http://mayscrap.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-el-concurso-papel-de.html#comment-form

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu tercer año en el blog. Ya era seguidora tuya desde el principio y me encanta todas las cosas que haces.

    Una idea genial para participar en el sorteo de los premios. Ya publiqué una entrada en mi blog anunciando tu sorteo, y ahora mismo he subido mi tarjeta con la que participo en tu concurso. Espero haber hecho todos los pasos correctamente. Te dejo el enlace de mi entrada y espero que te guste mi tarjeta.

    http://somnisdscrap.blogspot.com/2013/02/concurs-papel-de-lunares-concurso-papel.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa, lo dicho muchísimas Felicidades ♥ por tu cumple blog, que ya sabes que nos encanta a mi hermana y a mí.
    Aquí te dejo un enlace a mi entrada... Muchos besitos... Y a por muchos años más.
    http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-sorteo-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por los 3 años!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. felicidades isa!! la verdad es que me encantaria participar, pero no tengo mucho material para elaborar una pedazo tarjeta y seguro que por aqui hay mucho nivel!! jiji..pero igualmente disfruta de tu concurso!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ayer estuve pasando la tarde visitando blog de scrap, intentando aprender cosillas, cuando te descubrí.

    Muchas felicidades por tu cumple y gracias por celebrarlo así, tu tarjeta es preciosa, espero que te guste la que he hecho. Aquí esta el enlace:

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-el-concurso-papel-de.html

    Me he hecho seguidora de los tres blogs y he publicado tu concurso en el lateral y en una entrada de mi blog.

    Bye!

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Me llamo Silvia y me ha pasado lo mismo que a Belén. Muchísimas felicidades por el blog y estoy encantada de estar aquí.

    Me ha gustado mucho la idea del concurso, así que me apunto. Os sigo a los tres y he seguido todas las indicaciones para participar en el concurso. Te dejo en enlace a la entrada de la tarjeta.

    http://naluadulce.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-de-felicitacion.html

    Espero que os guste. Un saludo y besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades Isa!!! Me alego mucho que poco a poco vayas cumpliendo tus sueños, te lo mereces, eres una curranta! No sé si me dara tiempo participar, pq soy un despiste...jjejeje ptnnnnnss

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa, muchísimas Felicidades y que cumplas muchos más.
    Te dejo un enlace a mi entrada. Besos.

    http://elrincondejomaga.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-concurso-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa!! antes q nada, felicidades por ese tercer aniversario! yo acabo d empezar en esto dl scrap y la verdad es que no me imagino dentro de 3 años.
    Aunque me ha costado, al final me he animado y he participado así que te dejo mi blog para que veas la tarjeta q he hecho ok??

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-concurso-papel-de-lunares.html

    muchas gracias por la oportunidad
    un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado por su creatividad y colorido.
    Desde hoy te sigo.
    Feliz tercer aniversario.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  28. Isaaa!!! Postal cumple blog hecha!!!
    Y como no, no podian faltar los lunares!
    http://with-hands.blogspot.ch/2013/02/3-anys-de-papel-de-lunares.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos tres añitos, Isa!!
    Me ha encantado tu idea, por fin alguien que nos pide un pequeño esfuerzo para optar a un premio!
    Yo te he hecho una postal y una entrada en mi blog. Es ésta: http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/2013/02/cumpleblog-en-papel-de-lunares.html.
    Espero que te guste.Ah! Y también me he hecho seguidora de Blokum y Sant Paperets.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver tu concurso y me encant a ver si me pongo manos a la obra....pero primero mi felicitación!!!

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada... Felicidades!!!! Te acabo de descubrir ya que llevo muy poco tiempo sabiendo que existe el scrap(ni un mes). Te he conocido gracias a Blokum una tienda la cual conocí gracias a un viaje reciente a Barcelona y me pareció IMPRESIONANTE todas las cosas q allí tienen y todo lo q se puede llegar a crear.
    Yo no creo q me anime a participar ya q mi nivel es 0, soy novata total y lo poco q sé es de ir viendo cosillas aquí y allá en internet, ya q en la zona donde vivo no está muy desarrollado este mundo y me cuesta mucho encontrar sitios donde comprar material o poder dar algún curso,por eso mismo quiero darte las gracias por compartir tus cosillas en la red ya q a las principiantes como yo estos sitios nos vienen genial.
    Así q enhorabuena por el blog, y por esos 3 añitos. Ya tienes una seguidora mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! Espero tener un ratito y hacer una tarjeta. La verdad es que los seguidores y sus comentarios son los que hacen el camino llevadero ;) Yo ya me he apuntado a los tres

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el blog! es la primera vez que participo en un concurso :) te dejo mi enlace con la postal: http://lallunacreacions.wordpress.com/2013/02/07/participant-en-un-concurs/

    Mi bloc tiene las imagénes y enlaces en el pie, lo digo porque es allí donde he puesto el enlace de la imagen que pedías! :)

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES!!Ya mismo me pongo manos a la obra jejeje, hace poco que me he metido en este mundillo y me encanta, haces cosas preciosas y me topé con tu blog buscando y buscando cositas de scrap jejeje, gracias por este concurso y esta oportunidad de poder ganar este premio tan fantástico para seguir creando!! las tiendas de Blokum y Sants Paperets las conozco y son geniales, a Sants Paperets voy cada dos por tres ya que la tengo cerquita del trabajo y es un vicio jijijii.
    Yo no tengo blog pero cuando tenga hecha mi tarjeta te la envió por mail. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Isa ya tengo mi tarjeta terminada. Espero que te guste. Y otra vez Enhorabuena por tu cumpleblog!!!

    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2013/02/concurso-cumple-blog-papel-de-lunares.html

    Besos;)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Isa! Y seguro que seguirán muvhos más!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas felicidades por haber cumplido ya tres años, he hecho todo lo que pedías para poder participar, aqui te dejo el enlace a mi versión, espero que te guste y que tenga suerte. Un besito. http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.es/2013/02/concurso-papel-de-lunares_8.html

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Isa por tu cumpleblog. Me acabo de iniciar en el scrap de tu mano y de la de Blokum. En enero hice contigo el taller del minialbum de las muñequitas Gorjuss pintadas con Copic. Fue mi primer contacto con este mundo del scrap y por eso todavía no tengo ni mucha práctica ni mucho material, pero aún así me lanzo a participar en tu concurso. Gracias por todas las cosas que compartes con nosotras. Aqui te dejo el enlace a mi tarjeta.
    Besos.

    http://conestasmanitas-nuria.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-el-concurso-de.html#comment-form

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!!! Soy nueva en esto (no sólo en tu blog, que lo acabo de descubrir y me encanta) sino en el mundo del scrap... apenas he terminado mi primer mini-album! Pero lo estoy cogiendo con muchas ganas y, aunque no tengo mucho material y no he trasteado técnicas, creo que lo que propones es una buena manera de empezar. Es que me lío a mirar blogs, diseños, tutoriales... y me quedo tan embobada que nunca empiezo! Jejeje. Así que me apunto a tu concurso, os sigo a los tres blogs y comparto en el mío. En cuanto tenga mi tarjeta la subo ;)
    Besukos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Isa,

    Bueno aunque ya sabes que soy novatilla en el scrap y en los blogs, aquí te dejo mi tarjeta hecha con mucho cariño y especial para ti (aunque no tiene Gorjuss) y para Papel de Lunares, ahora cierra los ojos y piensa un deseo...

    http://caixetasorpresa.blogspot.com.es/2013/02/felicitats-papel-de-lunares.html

    Espero que te guste

    Un besazo y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Aquí te dejo con mi propuesta :) Y Enhorabuena de nuevo!

    http://scrappingchicandvintage.blogspot.com.es/2013/02/concurso-cumple-blog-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  42. Hola !!!

    Como me gustan estos concursos tarjeteros !!! Aquí está mi entrada en el blog con la tarjeta y el concurso !!
    http://theraspberrycolor.blogspot.co.uk/2013/02/concurso-tarjetero-en-papel-de-lunares_9.html

    Mucha suerte a todasss !!!

    Saludos

    Reix

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu cumple bog y gracias por la oprtunidad de ganar estos fantasticos premios, aqui te dejo mi tarjeta que espero que te guste http://preybueno.blogspot.com.es/2013/02/felicidades.html

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Em dic Gemma i estic intentant fer-me seguidora dels 3 blogs per poder entrar també al concurs i no se com fer-ho!!! :'(

    Algú m'ajuda?? Porfi???

    Gràcies!

    ResponderEliminar
  45. Ja està, ara si, ja m'he fet seguidora dels 3 blogs, ara falta fer la targeta i enviar-la al teu correu!

    BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por estos tres años Isa!!! Ya era seguidora de tu blog, y ahora también lo soy del blog de Blokum y del de Sants Paperets.
    Me encanta la idea del concurso asi que no me lo pierdo, esta es la entrada a mi blog donde está mi propuesta de tarjeta:
    http://ranadecolores.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-felicidades-con-ventana.html
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa! Muchisimas felicidades por estos tres años!! Aqui te dejo mi participación: http://pink-owl.blogspot.com.es/2013/02/concurso-en-papel-de-lunares.html
    A ver si hay suerte... :) ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades Isa! Me he animado a participar en tu concurso, así que después de hacerme seguidora de los blogs correspondientes, aquí te dejo en enlace a mi targeta:
    http://habitaciotaronja.blogspot.com.es/2013/02/targeta-daniversari.html
    Espero que te guste y que tu blog cumpla muchos más!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Isa, acabo de realizar la entrada de la tarjeta en mi blog, te dejo el enlace y espero te guste.
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2013/02/tarjeta-de-cumpleanos.html
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Gracias Isa por tu visita y te cuento que el dibujo no es un sello, lo calque y luego lo pinte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Bueno, ya está terminada la postal y publicada junto al sorteo en mi blog y en mi página de face. Aquí tienes el enlace. Es sencilla y quise poner la felicitación a mano para hacerla algo más personal. Planeo regalársela a alguien especial :-)

    http://yadiracfotografia.blogspot.com/2013/02/lo-que-se-cuece-por-la-red-con-relacion.html

    ResponderEliminar
  52. Pues al final me he animado a participar!

    Esta es mi tarjeta:
    http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-de-cumpleanos-para-el-concurso.html

    Enhorabuena por esos 3 años otra vez ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas felicidades Isa!
    Casi no llego a tiempo, pero como te prometí, te he hecho una tarjeta. Espero haberlo hecho todo bien.

    http://silviaisalva.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  54. Bueno Isa por fin he podido subir la tarjeta al blog aqui te dejo el enlace http://danymilo04.blogspot.com.es/2013/02/aqui-estoy-de-vuelta.html.
    Espero que te guste besotes enormes!!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Pues al final si me da tiempo a participar!! jajajaja Que bien. Espero que te guste mi propuesta
    http://scrapymasrosana.blogspot.com.es/2013/02/concurso.html

    ResponderEliminar
  56. Hola Isa , felicidades por tus 3 añitos con tu blog. Me gusta la forma como lo vas a celebrar, y me uno a tu propuesta. He realizado una tarjeta con recortes de papel como pides espero que sea de tu agrado, un saludo Magda.
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/2013/02/3-cumple-blog-en-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Isa! Ay, qué ilusión me ha hecho participar en tu concurso, ¡esta es mi primera tarjeta scrapera! :D Ha sido un reto y una buena manera de iniciarme en este mundo y he disfrutado mucho del proceso. Jo, ¡esto del scrap engancha! Así que, sea cuál sea el resultado del sorte, ¡GRACIAS! :D
    No me enrollo más y te dejo el enlace a mi blog con la foto de la tarjeta ^^ Besukos!

    http://elbauldetaruka.blogspot.com.es/2013/02/mi-primera-tarjeta-scrapera.html

    ResponderEliminar
  58. Ay ay ,que me pilla el toro....
    Aquí dejo mi propuesta, aunque creo que Isa lo va a tener muy difícil para escoger entre todas....

    http://aliideas.blogspot.com.es/2013/02/concurso-blog-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  59. Hola Isa!!!
    Muchísimas felicidades por los 3 añazos!!! Es un placer celebrarlos contigo de esta manera.
    Bueno y aquí te dejo el link con mi propuesta de tarjeta. Kissitos!!!

    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-el-concurso-de-papel-de.html

    ResponderEliminar
  60. Isa!!!! Que pasada,... 3 añitos! Fuiste mi musa al empezar con el Scrap, aun conservo en favoritos todas las fotos de tus libretas y tarjetas de entonces que me encantan. Me alegra muchísimo que hayas conseguido que tu sueño se cumpla y te deseo lo mejor! Estoy segura que todo te vaya a ir muy bien y que llegaras muy lejos en este mundo de Scrap, porque TU VALES!!! :)) Muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  61. Bueno aquí está mi tarjetita te dejo el enlace, y muchas felicidades
    http://elrincondeseter.blogspot.com.es/2013/02/concurso-en-papel-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  62. Pues ya esta Isa, Cumplo con todos los requisitos, ya hera seguidora de Blokum, Sant Paperets y por supuestisimo del tuyo, jejeje.... colge en un banner en el lateral de mi blog tu concurso y acabo de colgar una entrada con mi tarjeta, este es el enlace:

    http://dejebu.blogspot.com.es/2013/02/concurso-para-el-3-cumple-de-isa.html

    Y.... creo que ya está todo no???

    Felicitarte otra vez y darte ánimo para lo que te queda por delante porque eso de ser tu la única juez, uffffff tiene tela, jejejejejejeje.....

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  63. Charo y Ana

    Que poquito quedaaaaa para el gran día!!! estamos emocionadísimas :) Nos alegra el éxito de tu concurso!! FELICES 3 AÑITOS!! :) y que cumplas muchos másssssssssssssssssss!!! Besotes

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por estos tres años y por lo que te quedan por delante que seguro seran un monton.
    Aqui te dejo el enlace con la tarjeta que he realizado.
    http://scrapyana.blogspot.fr/2013/02/tarjeta-concurso-papel-de-lunares.html
    Un besito y mucho animo

    ResponderEliminar
  65. Hola Isa, felicidades por los 3 añitos de tu blog!! me acabo de hacer seguidora de tu blog no lo conocía...Bueno y por supuesto de los otros que has nombrado también...Creo que ya he cumplido todos lo requisitos para participar...He hecho una entrada en mi blog con el concurso y otra con la tarjeta que he creado...Te pongo el enlace a mi tarjeta: http://elparaisodelau.blogspot.com.es/2013/02/tarjeta-para-el-concurso-de-papel-de.html

    ResponderEliminar
  66. http://elisabethrubiovaldes.blogspot.com.es/2013/02/mi-participacion-para-el-concurso-de.html te dejo el enlace a la tarjeta y la anterior entrada es la foto de los papeles y explicando tu concurso,ya soy seguidora de tu blog y de los demas,me encantaaa el concurso,los premios,y buenooo la propuesta de la tarjeta es una pasada,besotes y mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  67. Hola Isa, lo primero graciasssssss y lo segundo creo que ya cumplo todo (eso espero jeejejej)

    http://elrincondeyesterday.blogspot.com.es/2013/02/concurso-tarjeta-papel-de-lunares.html

    Suerte para todasssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. AAHHH!!!! me acabo de enterar del concurso y creo que no me va a dar tiempo :( A ver si mañana saco un ratito y un poco de inspiración y puedo hacer algo; sino, pues para cunado sean 4 años, jeje. De todas formas, muchas felicidades por tu blog y que sean muchos años más!!!

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  69. (El ordenador ha hecho algo raro... no sé si mi comentario estará 2 veces...)
    Felicidades!!!!!!! Me uno a tu celebración con mi tarjeta que aunque no será la más trabajada está hecha con mucho cariño y cuidando cada detalle!
    Besos, ALBA
    mi entrada: http://mariaretales.blogspot.com.es/2013/02/papel-de-lunares-cumple-3-anos.html
    son fan de los 3 blogs y en el lateral del mio también he puesto la foto de los papeles :-)

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades Isa! que sigas scrapeando y ensnando a hacerlo que algunas vamos poco a poco ; aqui dejo mi propuesta para el concurso
    http://sirensirenita.wordpress.com/2013/02/12/scrapbooking-iii-concurso-tarjeteria/

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por estos tres años y por los que te quedaran. Aqui te dejo el enlace de mi tarjeta.

    http://scrapyana.blogspot.fr/2013/02/tarjeta-concurso-papel-de-lunares.html

    Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Llego a tiempo!!! He conocido tu blog hace muy poquito y no me he podido resistir a presentarme a tu concurso.

    Primero: darte las felicidades por estos 3 años y espero que sigas con este blog lleno de curiosidades al que me acabo de unir.

    Segundo: me he unido tanto a Blokum, Sant Paperets y por supuestísimo al tuyo. También he puesto una entrada en mi blog anunciando tu concurso (aunque como soy novata no tengo muchos seguidores :-()

    Tercero: te copio el enlace a mi blog: http://scrapping14.blogspot.com.es/2013/02/feliz-dia-de-san-valentin.html

    Para terminar desearte también mucha suerte para elegir porque hay tarjetas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  73. Hola guapi!!!! Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario. Gracias por celebrar con nosotros este gran día. Es una idea genial!!!
    Mi tarjeta recién salida del horno ya esta colgadita en mi blog http://fetdetotcor.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-tarjeteria-papel-de-lunares.html.
    Espero que te guste!!!! besines

    ResponderEliminar
  74. Isaaaa!! Ya tengo mi tarjeta publicada en mi blog, pero no puedo ponerte el enlace! Cuentame en el concurso porfi!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, muchas felicidades por esos 3 añazos, que has aprovechado a tope, solo hace falta ver la cantidad de maravillas que llevas publicadas en el blog.
    Ya tengo la tarjeta, te la mando por e-mail porque no tengo blog.
    he compartido en Facebook http://www.facebook.com/sonia.aldonza

    Gracias por la oportunidad del concurso, y que cumplas muuuuchos mas.

    mi e-mail rasillaaldonza@yahoo.es
    Besos

    Por cierto, suerte a tod@s, he visto alguna de las tarjetas en vuestros blogs y son una delicia.

    ResponderEliminar
  76. hola isa!! descubrí tu blog hace unos días por el concurso de tarjetas que organizas, que lo vi anunciado en algunos blogs que sigo. así que me uno a tu concurso!
    felicidades por este tercer cumpleaños, o cumpleblog!! jaja
    puedes ver mi tarjeta aquí:
    http://taniazuldeprusia.blogspot.com.es/2013/02/mi-tarjeta-para-el-sorteo-de-papel-de-lunares.html
    espero que te guste, aunque no tenga una gorjuss. He visto las que haces tu y me encantan!!

    ResponderEliminar
  77. Tarde me enteré de este entretenido concurso. Una gran motivación para sacar toda la creatividad.
    Ojalá haya una próxima.
    Bueno el blog!

    Agustina

    ResponderEliminar