Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 7 de febrero de 2013

Propuesta de Retalls d´Art - ( Ayuda para Carlos Salguero )

El pasado Domingo 3 de Febrero, gracias a mi amiga Rosi, descubrí que en las Ramblas de mi pueblo, una Asosiación llamada Retalls d´Art ( en Cal Ninyo ), apoyados por el Ajuntamento, salían a exponer trabajos artesanales hechos a mano, como pinturas, libros de poesía, fofuchas, anillos e ilustraciones, trabajitos de fieltro, amigurumi, patchwork .. etc.
Muchas cositas lindas !!! :)

Me presentaron a los organizadores ( tenían una mesa enorme llena de todo !! ), y muy amablemente miraron mis trabajos y me propusieron unirme a ellos, para promocionarme, y en lo posible, pues vender alguno de mis trabajitos :) 

La Fira será cada 2 domingos, con lo cual estaré allí con mi parada, si no pasa nada  .. el próximo domingo, 17 de Febrero !! :DDD

FOTOS :
Aquí un grupo de artesanas, con una mesa preciosa, llena de bellezas hechas a mano :) Son muy, muy simpáticas y me animaron mucho a acompañarlas !! :)



Aquí la mesa de Diego y Ana, que fueron muy agradables conmigo, y aparte de todo, me invitaron a las tardes de narrativa y poesía que hacen los miércoles en el centro Cal Ninyo, en Sant Boi :)


Y ahora, una mención especial .. Carlos Salguero.



El pequeño Carlos, es un niño  ( esto no es importante, pero es realmente guapísimo !! ) de 5 añitos, que padece una lesión cerebral múltiple que le impide hablar y entender el lenguaje, entre otros problemas .. Sus padres están luchando por un tratamiento adecuado para él ( en Lluima Digital - donde yo doy los talleres - y otros puntos de Sant Boi, se pueden hacer aportaciones para ayudarle ).
Carlos tiene una  página en Facebook. Si queréis visitarla  haced Click AQUI.

Esta es la parada de la mamá de Carlos, y desde aquí quiero mandarle un abrazo cariñoso, y animarla a seguir adelante !! :)



2 comentarios:

  1. hola guapa ,que ilusion me ha hecho verme ,hicistes una foto chulisimas ,muchas gracias ,te esperamos el proximo domingo dia 17 ,un beso

    ResponderEliminar