Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 21 de febrero de 2013

Taller de Fofuchas - Lola Botona

El sábado pasado, 16 de Febrero, Andrés impartía un Taller de Fofuchas en Lola Botona, y no me lo quería perder .. Llevaba meses esperando que lo hiciera, no es que fuera muy buen momento para mí .. por que voy apurada de tiempo y de todo, pero no sabía cuando se me podría presentar otra oportunidad .. Ainss !!
Me encantan los pelos locos que les hicimos, disfruté mucho aprendiendo a hacerla ( aunque sufrí bastante, por que no me sentía los dedos por culpa del pegamento.. será cosa de practicar más !! jajja )
Ahora tengo un problema : No tengo tiempo y estoy loca por ponerme manos a la obra con las fofuchas !! La próxima, creo que haré una inspirada en una .. Ai, no !! Mejor no lo digo :P .. Sorpresaaa !! Aver si saco un hueco para ponerme a ello !! :)



4 comentarios:

  1. qué bonitas os quedaron, me encantan... yo también tengo en mente intentar hacer una fofucha algún día... besos ♥

    ResponderEliminar
  2. WUAPAAAAA!!!!!! jejejejeje da gusto verte en las fotos y encima como alumna eso si que es novedad, jejejejejejeje....Las fofuchas os han quedado super graciosas!!!!! y me encantan esos pelossss, jejejejejejejeje.... ains!!! busca un hueco que tengo ganas de ver la que quieres hacer, jejejeje....

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotucha!!! Me encantaría hacer una.
    La tuya te ha quedado monísima. Las coletas con esos pelos preciosos!!!
    Besos;)
    Buen fin de semana!!!
    Otra sorpresa??? Que tinenes en mente???...

    ResponderEliminar
  4. Ay Isa si es que todo lo que haces lo haces bien, esta monissima.

    ResponderEliminar