Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 28 de marzo de 2013

Tarjeta - Para Sigrid

Una tarjeta que me pidió Raquel por encargo, para regalársela a una amiga suya. Sigrid tiene 4 hijos, y la idea era que se pudiese aguantar de pie, y llevase ilustraciones representando a sus pequeños. Por supuesto, mi mejor opción eran los sellitos de TGF, y este es el resultado final :)
Estoy contenta por que sé que le ha gustado mucho, ahora falta que a su amiga también le guste .. :D


2 comentarios:

  1. Me chifla la idea de poner varios sellos en la misma tarjeta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!!
    Que tal? Hice un curso contigo en Art It de Copic (de los primeros).
    Me gustaria que me contestaras (si puedes) a una preguntilla...Mi niño le encanta el Scrap (como a su madre, claro) y me pide sellos para niños, no encuentro y hace dias que habia visto estos de niños en tu blog y por eso al final me decido a preguntarte, donde los conseguistes o al menos de que marca son los de los niños y ya los busco yo por internet.
    Si puedes me contestas, Muchas gracias
    Mi e-mail es: ymorales2512@gmail.com
    Gracias de nuevo
    Besotes y mucho Sctrap

    ResponderEliminar