Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 17 de mayo de 2013

Taller Mini Álbum " Smash " - Las Casitas de Papel

Próximo Taller en Las Casitas de Papel !! :)


Llevaremos a cabo la confección de un álbum para fotos, notas, tickets y todo lo que se te ocurra .. Lo realizaremos con preciosos papeles de My Mind´s Eye y una combinación de colores muy apropiada para este trabajo, decorado con algunas estampaciones masculinas que le dan un toque muy atractivo.
Una original encuadernación con Bind It All, y varios bolsillos para guardar cositas .. Os va a encantar lucirlo !! 
Fecha del Taller : Lunes, 27 de Mayo
Horario : 16,30h a 19,30h
Precio ( Material Incluido ) : 35€
Duración del Taller : 3 horas aproximadamente.
Plazas máxinas : 6 a 8 personas.

Os esperamos !!! ;)))


1 comentario:

  1. Isa los problemas a la espalda,de se cierra una puerta y se abre una ventana(que te lo digo yo que con 45 me ha pasado de todo....)
    El taller va a tope,creo que hay 8 apuntadas,habla con mi prima.
    Un beso
    Nurr

    ResponderEliminar