Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 30 de junio de 2013

" Demostraciones de Aladine " en Santos Ochoa ( Meridiana )

Ayer se celebró la Fira de Comerciants del Paseo Fabra i Puig, en la plaza Virrei Amat, cerquita de la Avenida Meridiana.
Santos Ochoa ( donde últimamente, también estoy dando Talleres de Scrap ), me propuso hacer una colaboración y acepté encantada !! :)) 
Demostraciones de estampación y técnicas con sellos, tintas y las conocidas y nuevas IzInk de Aladine, que para las que aun no las hayáis probado .. Son impresionantes y el resultado de la disolución con alcohol es espectacular !!!! ;)))
El horario era de 12h a 00.00h, y hizo un sol increible !!! 
( No como hoy, que es mi Cumpleaños, y yo quería celebrarlo con mi gente en la playa .. habrá que dejarlo para el próximo .. Ggrrrr !!! :((( )
Bueno, a lo que iba .. Que ayer para mí aunque estuve trabajando, fue un dia muy chulo !! :)))
Por la mañana, preparé mi mesita, y no os podéis imaginar que flyer más mono hicieron para anunciar los próximos Talleres !! Arnau es un crack :PPP

Estoy enamorada de una libreta que tienen, con una ilustración de Santoro. Es misteriosa, dulce .. una mezcla tan bonita !! Os muestro la foto .. No es una preciosidad ??!! :)

Hora de la comida ( soy vegetariana, así que nada interesante que contar sobre el menú  :PPP .. jajja )
Busqué una cafetería para tomar un café con hielo .. riquísimo !! Volveré algun dia sin duda a ese lugar .. De hecho, no fui la única que tomaba café con hielo allí, por algo sería, digo yo :P
Hacía mucha calor .. Orchata fresquita !! Me estoy poniendo redondita .. serán los dulces .. ?? jiji 

Después de tres horas sola, paseándome por la zona ( ... )
Regresé y visité el stand de Mary Kay. Las chicas eran muy simpáticas, y una de ellas se ofreció a informarme de algunas cosas interesantes .. 
Y a retocar mi maquillaje !! :)))

Vuelta a las demos en la carpa de Santos Ochoa !! Hice un montón de tarjetas improvisadas con las novedades, y la verdad es que al final de mi jornada, hicimos recuento y habían algunas muy bonitas !! Montaremos un mini álbum con todas ellas, y lo tendremos en la tienda a modo de expositor de técnicas .. que genial idea tuvo Neli !! ;)))

Neli es una persona encantadora y por supuesto, tengo que darle las gracias por su atención y su trato personal conmigo. Es todo dulzura y siempre que mira a alguien, tiene una sonrisa en la cara .. Es un amor.

El próximo Martes dia 2, tenemos el Taller de Tintas y supongo que ya estará lleno, porque ayer quedaban 2 plazas libres, pero muchas chicas se interesaron por él. En cualquien caso, si toca repetirlo, lo haremos ;))
Pronto las fotitos del martes, ok ??!! :PPP

7 comentarios:

  1. Lo tuyo es un no parar! jeje me alegro muchísimo y a disfrutar que te lo mereces! besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isa!! La verdad es que no paras..jiji
    Eso significa que detrás de una cosita te salen más y más.. es la recompensa del trabajo bien hecho!!
    Sigue así, que aunque te toque estar unas horitas entre sol y sombra, seguro que al final del día ha merecido la pena. Felicidades! Un besico desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo bien que te sienta cumplir años!!! jejejeje... estas monísima, parece que vuelve ese brillito!!!.... Te felicite ayer, pero..... Felicidades!!!!!! otra vez y no solo por el cumple sino por la presentación, por el post, y por las fotitos que hoy nos has puesto muchas tuyas, jejejejejeje... me encantan!!!! y por cierto de redondita na que estás moniiiiisimaaaaa...

    Besotes wuapetona!!!!

    PD: Tenemos por aqui unos sitios localizados de comida de soja que quitan el sentio, jejejejeje..... y no soy vegetariana que conste pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ayer fue tu cumple?!?!?! Felicidades guapa! Un kissitos enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Tu cumple es el 30????? ejejejej el mio el 28 :D Zorionakkkkkkkkk!!!!!!!!
    Prometo que algún día acudiré a un curso tuyoooooooooooo, lo necesitoooo ejjejeej

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué detalle que hayas pasado por mi blog...! A mi también me alegró verte ;-)
    Además, al día siguiente (por lo que veo, día de tu cumple: ¡¡felicidades!!), un amigo me dio una tarjeta de las que hiciste en la demo; como sabe que me gusta el scrapbooking, estuvo un rato por el puestecillo y cogió una tarjeta para mi. Un regalo tuyo sin tú saberlo...¡gracias!
    Seguro que seguimos viéndonos.
    Un beso scrapero y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Isa, muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque sea con un poquito de retraso. Me alegró mucho poder charlar un poquito contigo en la Fira y que todo te vaya bien. Seguro que nos iremos viendo ahora que vas a venir más a menudo por mi barrio. Espero que tengas mucho éxito en Santos Ochoa porque son una gente encantadora y en esta zona no había ninguna tienda dedicada al scrap. Besos y hasta pronto.
    Nuria

    ResponderEliminar