Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 15 de junio de 2013

Talleres Infantiles de Julio en " Las Casitas de Papel " ( Sant Cugat )

Si entráis en el Blog de " Las Casitas de Papel ",  veréis todas las actividades infantiles que tenemos preparadas para el mes de Julio !! ;))) 
Hay muchísimo donde elejir !! ;))) 
Éstas son mis propuestas :

TALLER DE LIBRETAS - GORJUSS ( 9 y 11 de Julio )
Esta vez la cosa va de libretas !!
Empezaremos desde 0, forrando las tapas, y haremos la encuadernación con ayuda de la Bind-It-All, así que pondremos nosotras mismas los muelles. Para decorar, haremos algunas estampaciónes de muñecas Gorjuss, las vamos a definir con la técnica del embossing, colorearemos con Copics, troquelaremos cenefitas y pestañas para separar nuestras páginas .. y pondremos muuucha purpurina !! Os va a gustar ;)


TALLER DE LIBRETAS " Alteradas " - LA LA LAND CRAFTS ( 30 de Julio )
Quién se anima a decorar una libreta original con técnicas de Scrap ??!!
Pondremos todos los adornos, y estamparemos una muñequita de la marca La La Land Crafts muy amorosa !! Vamos a utilizar los rotuladores Copic para un resultado espectacular, y le haremos bolsillitos para guardar notas y tarjetitas. Veréis que chula nos queda !! ;)

Personalmente, me gustan las clases con los peques. El brillo en sus ojos, sobretodo cuando ven como se funden los polvos de embossing .. Alucinan !! Y con las purpurinas, los papeles bonitos .. Espero que el día que yo tenga hijos ( si llegan .. ), les guste tanto como a mí y quieran hacer Scrap. Les llevará por buen camino .. fijo ;)

1 comentario:

  1. Hola Isa... he visto el sello de Hecho a mano y me ha gustado mucho, donde lo podría conseguir?
    Gracias guapa

    ResponderEliminar