Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 12 de julio de 2013

Taller Infantil ( 9 Julio ) - Las Casitas de Papel - 1ª Parte

Emocionada, por que tenía el Taller Infantil  en Las Casitas de Papel, completo !! :D Y me encantan las niñas .. No es facil empezar estos talleres, por que al principio están serias, supongo que hasta que cojen confianza les cuesta soltarse, y decidir que es lo que les gusta y lo que no, hasta que van viendo de lo que se trata .. Pero después empiezan a concentrarse y a disfrutar, y son geniales !! :)))

Después de una malísima racha, vuelvo a estar muy contenta y animada, y creo que se me nota :)))

Aquí con las niñas, el Primer Dia ;)
El Taller fue entretenido, hicimos las encuadernaciones de las 2 libretas, cada una de ellas escogió los papeles que más le gustaron, y todas quedaron diferentes. 
Nos preparábamos para lo mejor .. que iba a ser el segundo dia del Taller ;))

( Tengo el permiso de las mamás de las pequeñas, para publicar las fotos. En cualquier caso, si alguna de ellas considera lo contrario que me lo comunique, para editar la entrada y suprimir lo que haga falta .. ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario