Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 12 de agosto de 2013

Taller MA Vintage - El LLoro ( El Prat ) 24 Julio

Ohhhhhhhhhhhh !!! Miércoles, 24 de Julio .. Último día con mis chicas del Taller del Lloro ( Ayuntamiento del Prat ) 
Sniff .. :((( 
Antes de comenzar a trabajar, un café con hielo picado ( especialidad del camarero turco jajja :P )
Pero sobretodo .. con muy buena compañía ;)))

Comenzamos !! :DDD

Bind It All, Big Shot, Crop a Dile .. Hemos hecho de todo en este Taller, y eso que era iniciación !! :)))

Todas con su álbum terminadito, y con una sonrisa en la cara .. :)

La verdad, es que estoy feliz. 
Quiero darle las gracias a Eli de Art-It, por pasarme la oportunidad de haber sido yo la responsable de este evento, con contrato como Tallerista incluido :DDD 
También a los chicos del Lloro, Helena y Marc, por su simpatía y por preocuparse de que todo fuese bien y no nos faltase de nada ;)
Y por supuesto, a todas las chicas que asistieron al Taller !! ;)))
Sé que me leeréis .. así que tengo que deciros a cada una de vosotras, que aunque fueron sesiones cortas, habéis sido super simpáticas, que he disfrutado mucho con vosotras, que os he cojido cariño a pesar de no habernos visto más que 6 horas .. y que de verdad, me encantaría volver a coincidir en otro taller, feria ó donde sea y compartir un poquito más de Scrap ;))) Besitos a todas, y espero que después del verano, hayan más oportunidades de reencontrarnos .. cosa que es muy probable ;))) Os espero chicas !! 

Creo que .. Continuará .. :PPP

2 comentarios:

  1. Quien diria que en seciones tan cortitas se podrian hacer hacer tantas cosas, jejejeje.... pero claro me olvidaba que eres SUPER ISA, y que uno de tus poderes es alargar las horas, jejejejejej....... los albumes son todos geniales y para ser de iniciación no ha quedado nada sin tocar eh!!!! que organización madre!!!!!

    Besotes wuapa y con los deditos cruzados que continue que continue........

    ResponderEliminar
  2. Isa! estaremos pendientes de los cursos que publicas y por supuesto, sí podemos... repertiremos!!!!! Muchísimas gracias por el curso! Eres un sol!!!! Patri

    ResponderEliminar