Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Talleres Infantiles - Las Casitas de Papel

Los pasados Martes, 3 y Jueves, 5 de Septiembre, estuve impartiendo un Taller de libretas hechas 100% a mano, con estampaciones de Gorjuss, troquelados con mucho Gloss, y Big Shot. A mis niñas les encantaron, y cada una de ellas, encontró una manera de personalizarla, diferente de todas las demás !! :P La verdad es que me encantan las clases con ellas, son muy educadas y creativas .. Yo disfruto !! :)))


Al principio no mucho, pero a medida que van pasando los minutos, ellas cojen las riendas y empiezan a decidir lo que quieren hacer .. Hasta ahora, nunca han copiado un proyecto al 100% y a mí me encanta que así sea .. :D

Aquí una muestra de los trabajos que realizaron .. Espectaculares !! :DDD



Bueno, pues .. Hasta el próximo taller .. Que me parece que va a ser algo de brujas .. !!  ;) 


1 comentario: