Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Talleres Mini Navidad - 2 y 4 Noviembre - Las Casitas de Papel

Ya podemos empezar a prepararnos para la Navidad !! :D Y que mejor que un Mini - Álbum para las fotos más frías y navideñas ?? 
Aquí están las fotos de los talleres del pasado sábado, día 2 y lunes, día 4 de Octubre, en " Las Casitas de Papel ", esa tienda maravillosa llena de alegría y "buen rollito" en Sant Cugat del Vallés !!  :)
Mirad, mirad .. :P



Sábado, 2 de Noviembre .. 
Una mañana muy divertida, entre risas y papeles bonitos !! :)






Lunes, 4 de Noviembre ..
Una mañana estupenda .. !! :)



Cristina nos puso unas pastitas muy ricas, con las que celebramos su Cumpleaños en " Petit Comité " :) 
Si es que es un amor !! :D
Felicidades preciosaaaa !! Por muchos años más así de guapaaa !! :***

Más cositas que contar !! : Por la tarde, después de comer, no me marché a casa. Me quedé allí mismo, desconectando un poco de la realidad y ocupada en el próximo taller !! :)
Cristina, opina que se va a llenar de adolescentes ..  y yo también lo creo y espero !! :PPP
Es un mini muy fresquito, divertido de mirar y sobretodo de confeccionar !! Pronto lo tendréis en la tienda y creemos que os gustará !! ;)))

1 comentario: