Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 30 de enero de 2014

Mini Álbum - Santos Ochoa ( Passeig Fabra i Puig )

Me encantan las miniaturas !! Este es un Mini Álbum muy pequeñito, de 10x10cm. Con una encuadernación original, el lomo está forrado independientemente de las tapas y a su vez, cosido a las mismas con un poco de backer twins.
Ok, no me gustan los botones y aquí puse algunos, sí !! Pero como me pasa siempre .. ahora les estoy cojiendo el punto !! :P También lleva un gran desplegable, que en resumen, es todo el interior del mismo. 
Los papeles son de una Colección de Basic Grey ( no actual ), pero que todavía me sigue gustando mucho !! 
Este trabajo lo tengo en exposición en Santos Ochoa, y la verdad es que gusta bastante .. Con lo que no me va a quedar más remedio que hacer un Taller con estas técnicas !! ;)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario