Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 20 de febrero de 2014

Mini Álbum - Próximo Taller en Lluima Digital y KDS - Inspiración

Ésta, es la Imágen de Inspiración del Reto de Color de Febrero en KDS, que me ha encantadooo !!!

Yo voy a participar con este Mini Álbum ..
Lleva una encuadernación muy bonita y útil, con lomo de 5cm ( bastante gordito para lo pequeño que es el álbum .. ), y un montón de páginas y bolsillos interiores, aparte de algunas transparéncias ;)
Las fotos me encantan, porque somos mi hermana y yo, compartiendo muchas risas .. y obviamente, es 100% Scrap !! 





Espero que a quien me siga le guste .. Y se anime a participar en el próximo Taller, para aprender a encuadernar un álbum como éste. Será durante el mes de Marzo, en Lluima Digital :)
Pronto, toda la información ;)))

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! Y la encuadernación me encanta!! Estoy acabando yo un mini con esa encuadernación ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo! Una pena no estar más cerca para aprender en tus talleres :-(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Te ha quedado chulisimo!! La verdad es que esa combinación de color tiene un toque especial! Un abrazo

    ResponderEliminar