Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 26 de diciembre de 2015

Hasta luego ...

Esta es una entrada después de muchísimo tiempo sin publicar nada.
Solamente, para pedir disculpas por desaparecer de repente. Porque much@s de vosotr@s os pusisteis en contacto conmigo y yo estuve .. Pero en el Blog estuve ausente.
He estado trabajando muchísimo los últimos años. Y aprendiendo ..
Ahora que tengo tiempo libre, voy a reactivar mis redes sociales para seguir disfrutando de lo que más me gusta en esta vida : El Scrapbooking.
Cuando lo descubrí, acababa de perder mi trabajo, y decidi cumplir un sueño : Vivir de mi pasión. Pues bien, tengo que decir que lo conseguí.
Empecé como moderadora de un Foro Online. Después llegaron los Talleres. Más tardes las Demostraciones de Productos en Ferias y tiendas .. y los viajes.
Despúes de mucha lucha, esfuerzos y sacrificios, conseguí impartir talleres en un montón de sitios diferentes, y estaba cansada de andar de aquí para allá. Entonces, descubrí una tienda donde comencé impartiendo algunos Talleres, y apenas tenían productos para hacer Scrap. Me contrataron, y con mucha ilusión fue creciendo en variedad de productos hasta llegar a tener una sección muy grande de Scrapbooking. Lamentablemente, una vez que esto sucedió, y todo empezaba a estar al 100% en calidad y variedad de productos, decidieron prescindir de mí. Con lo cual a partir de ahora, tengo tiempo para volver a empezar y reinventarme.


Voy a dejar de utilizar este blog ( aunque eso ya lo hice hace tiempo, cuando mi pc se estropeó y no podía actualizarlo .. ).

Quiero  :

Crear un Nuevo Blog
Reactivar mi Canal de YouTube
Formar parte de un DT
Seguir en Instagram - Isa Lozano Papel de Lunares

Y seguiré impartiendo mis Talleres a partir de Enero !! :)))))

Muchísimas gracias a tod@s quienes de alguna manera me ayudasteis cuando comencé con esta locura .. A los que os portasteis bien conmigo ( la gran mayoría de personas !!! ) Y también al resto, por que he aprendido mucho de sus malas actitudes. A todos, GRACIAS, con mi sonrisa más amable.

Me quedo con todo lo bueno, que han sido millones de experiéncias positivas y personas maravillosas,  que me ha aportado momentos y sensaciones también maravillosas.

Me despido con un Hasta Pronto !! ... Porque con tiempo y suerte, este 2016 va a ser el Año que llevo muchos años esperando ...
Gracias y un abrazo muy fuerte si pasáis por aquí.

Vuelvo muy pronto, con cosas requetebonitas ..  Besosssssss !!!

Isa

4 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para que todos tus sueños y expectativas se vean cumplidos... y como dices, nos quedamos con lo bueno buenísimo y aprendemos de o menos bueno. Y eso hace de nosotras las personas que somos... y asi vamos caminando y sin dejar de aprender y vivir...
    Besos enormes y pa´lante!!!

    ResponderEliminar
  2. ains mi niña!!! cuanto tiempo y que de cosas te han pasado unas maravillosas y otras no tanto aunque de eso tambien aprendemos....... ya tenia ganas de saber de ti!!!! yo tambien ando algo perdidita ya sabes la enana no me deja tiempo sino para ella... y yo encantada!!!! y aqui te espero para que nos cuentes esas cosas tan interesante y por supuesto enterarme de cual sera ese nuevo espacio para este 2016 que estoy mas que segura de que será TU AÑO!!!!

    Muchos besotes!!!! y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que consigues todo lo que te propongas! Felices fiestas y un besote muy gordo Isa!

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te vaya genial, ya sabes que se dice: Si quieres, puedes. Besos

    ResponderEliminar