Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 4 de marzo de 2010

Retales

Por fin tengo el mini que tantas ganas tenía de empezar, terminado !! Me encanta el resultado además de lo bonito que ha sido para mí hacerlo y decorarlo .. me inspiraron los recuerdos de mi primer trabajo, en el taller de confección y llevaba bastante tiempo buscando los materiales .. Justamente la semana pasada encontré los papeles de Cosmo Cricket, y pensé .. "estos son los que me van bien !!" .. también encontré los sellitos de Toga con maniquí .. PERFECTO !! Con el tiempo que llevaba pensando en este álbum .. y ahora resulta que se pone de moda la costura en el Scrapbook .. a mí me va genial, porque tiene mucho que ver conmigo .. :)

Me encanta el efecto de las letras en blanco y negro y mezclar mayúsculas CON MINÚSCULAS ..

Los maniquíes de Toga, con embossing brillante sobre tinta naranja y verde, y embossing sobre negro en el sello de 100% Original , aunque no se aprecia muy bien por lo pequeñito que es ..


Aprovechando huecos .. jaja

Aunque está vacío de fotos y notas .. los dibujos de los vestiditos recortables están porque cuando yo era pequeña me pasaba horas jugando con ellos, recortaba los vestidos ( aunque no se los ponía a mis muñecas porque no quería arrugar las pestañas .. soy demasiado cuidadosa .. es mi defecto ) y después me dedicaba a copiar las muñequitas a lápiz .. ojalá las conservase .. me quedaban igualitas !!



Tere explicaba en su tutorial como hacer botones con Glossy Accents .. y me encantó la idea!!
Es 100% papel .. no me gusta mucho utilizar botones en mis trabajos, no sé por qué .. rara vez lo hago .. pero con esta técnica empiezo a colocar muchos jajja


Voy dejando bastantes espacios libres para fotos y sobre todo para escribir .. de las tijeras tengo mucho que contar !!

Una de mis dos páginas preferidas .. en Creativa 2009 ví un paquetito de Rubb-ons con maniquíes, máquinas de coser, carretes de hilo, botones .. los cojí porque sabía que los utilizaría en este proyecto, y los guardé hasta ahora .. me encanta el efecto, y lo mejor es que aun me quedan .. no será mi último trabajito con el tema Costura .. ;)


Y esta es mi otra página favorita , me gusta el resalte de la flor verde entre amarillos y rojos, que no viene a cuento .. jajajja
El maniquí es que es bonito ehh ??

Habrá mejor sitio que este para las falsas costuras .. ??


La página interior de la tapa roja ..


Por qué Top Secret .. ?? Porque levantando la solapita, hay otro bolsillito debajo del papel de flores .. pero no se ve porque es para un secreto .. shhhh ;)


Esta página es de la que más orgullosa me siento ( en el pensamiento ) y quizás es la más expresiva de todas. Aproveché el dibujo de las 2 mujeres hablando en papel verde, porque me recuerdan a mi primera jefa y a mí, dialogando .. sobre temas laborales, entre hilos y botones .. y el círculo donde pone "remember this" - (recuerda esto ) es un recorte del papel de la ropa tendida ..
Cuando dejé de estudiar y empecé a trabajar ( muy jovencita ) pasaba cada dia por una tienda de ropa que había al lado de mi casa .. y estaba enamoradísima de una camisa amarilla que había en el escaparate . Cada día la miraba y no tenía ni un duro
( literalmente, los duros jaja) y pensaba comprármela con mi primer sueldo .. pero temía que la vendiesen antes .. y no podía apartarla sin dinero ..
Cuando por fin cobré me fuí corriendo a la tienda y ahí estaba todavía esperandome .. era mi talla, y me quedaba perfecta !! Es una tontería .. pero me sentí muy orgullosa, porque era lo primero que conseguía por mis medios .. era MIA ( la camisa tubo si historia también .. eso para otro día jajja) y, volviendo al álbum .. cuando ví ese recorte en el papel de la ropa tendida, me sorprendío la casualidad porque es idéntica a mi primera camisa amarilla
( entonces era muy bonita .. ) .. con los bolsillos y todo !! Que cosas verdad ?!




ME ENCANTA !! :)

29 comentarios:

  1. Isa. que te puedo decir? Acabo de leer en un blog, lo importante que es que cuando hagamos algo, lo hagamos por que nos gusta y que al final sea una se sienta feliz con el resultado. Yo puedo sentir al leer y ver las fotos de este mini, que tanto significa para ti. Que bonita historia la de la camisa amarilla. Y parece que cuando el artista creo esos papeles y disenos, sabia de tu historia y se inspiro en ti para hacerlos. ;)
    Y los botones... que bien me siento de ver que la idea te gusto y la has puesto a la practica! Te quedaron perfectos!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sim palabras,,,,,es maravilloso tu mini,,besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún estoy "asombrada". Es precioso y me quedo corta... Qué bonito historia tiene tu mini eh? He de confesarte que mi primer trabajo también fué en un taller de confeción.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ES PRECIOSOOOOO !!!!
    Todo lleno de detallitos, unos papeles preciosos y una historia muy bonita ....
    Enhorabuena Isa

    ResponderEliminar
  5. Tere .. gracias por el truco, me encantó como ves, fijate que yo no ponía botones y ahora siempre tengo unos cuantos secandose !! Gracias por tus palabras, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mati !! .. esperando tu tutorial .. que los tuyos son bien bonitos !! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad Elena .. de ahí que te guste tanto el punto de cruz .. ?? Creo que todas las que hacemos Scrapbooking tenemos también aficción por hilo y aguja, verdad ??

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anna !! Me alegro de que te guste .. tengo unas ganas de ver tu blog, será precioso ;)

    ResponderEliminar
  9. Isa, estás llena de detalles, por eso creo que tus minis también.....

    ResponderEliminar
  10. Eva .. tengo una sorpresita que creo que te va a gustar .. Gracias por venir a "verme" y comentar, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Hola que bello mini yo tambien ando en Paraiso de Papel.. Felicidades que me encanto tu trabajo!

    ResponderEliminar
  12. isa es precioso!!, Me gusta un montón los papeles, el colorido, la combinación la estructura.

    Precioso mini

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sil, me alegro un montón de que te guste ! Voy a ver si consigo enlazar con tu blog .. que no hay manera

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaaa !!! Que ilusión que me escribas aqui !! Claro, tu sabes que lo que haga falta !! Luego hablamos y me dices lo que quieres .. Un besotee !

    ResponderEliminar
  15. Querida Isa,tu explicacion perfecta,gracias mil.Qué decir de un album tan bello?Solo envidiarte por ser tan habilidosa,quién pudiera!!!Veré si posteo mis botones en carton pintados con acrilicos.Hilo y aguja?Me suena...Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Analia, y lo de la explicación, me alegro que te haya servido ..
    Ahora espero ver el resultado ehh !! También en taller de confección?.. "costurera" seguro ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Isa es un álbum preciosísimo!!!! Me encanta, con los sobrecitos, los journalings escondidos, etc etc.... Y los papeles ni te digo.... Yo también el tema de la costura lo conozco desde pequeñita puesto que mi madre era modista y nos hacía toda la ropa, luego yo empecé también a coser con ella y mas adelante le hacía la ropa a mis hijos... Me encanta todo ese tema! Te felicito, has hecho un trabajo estupendo y tu álbum es una pequeña joya!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Dory, me alegro de que te guste, fijate, tu también coses .. estos papeles son perfectos para casi todas nosotras .. jajja
    Estoy encantada de que entres a mi blog .. voy a seguir mirando tus trabajos, son preciosos !!

    ResponderEliminar
  19. Guau!!!! Isa me habías hablado de él pero nunca me imaginé el resultado. Me gusta todos los escondites que sueles poner en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! el estilo, los colores, los detallitos...precioso isa!

    ResponderEliminar
  21. Chicas me alegro de que os guste, me animais muchisimo , sois las mejores !! ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me quedado sin palabras!! Me uno a todo lo que han dicho mis compis. Es un trabajo estupendo, te ha quedados precioso.

    Gracias por enseñarnos tus trabajos

    ResponderEliminar
  23. Hola Elisa ! Vengo de tu blog, me encanta tu mini de estrella .. gracias por pasar por el mio .. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! haces unas cosas preciosas!! me quedo por aqui para ver tus trabajillos que quiero hacer un mini album a ve si me inspiro!!

    ResponderEliminar
  25. Hola !
    Muchas gracias, ya vengo de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Repasando .. ví que no te comenté Axes, `pues muchas gracias por pasar por mi blog .. voy ahora al tuyo a dar un paseo !! :)

    ResponderEliminar
  27. Por favor, por favor, enséñame a hacer algo así!!! Es mi gran descubrimiento; quiero aprender y no encuentro quien me enseñe los primeros pasos! SOS

    Conchi R.

    ResponderEliminar