Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 6 de mayo de 2010

Sweet Dreams

Esta tarjeta salió a partir de una técnica para decorar papel que nos enseñó Mariass, una compañera del foro donde participo desde que conozco el Scrap ..
Como siempre, hago mis propias versiones con lo que aprendo .. no me gusta copiar, me gusta experimentar. Así que lo que en principio era la técnica del cepillo de dientes, se convirtió en una noche estrellada con acrílica en spray diluída con agua .. y el efecto me gusta mucho.

Dulces sueños .. shhhhhhhhhhh .. :)

2 comentarios:

  1. Sólo una palabra....PRECIOSA!!!! Me gusta mucho el efecto que hace. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena !! Me encanta que me visites tan a menudo
    Un besito guapísima !! ;)

    ResponderEliminar