Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 25 de junio de 2010

Mini Álbum - África

Este ha sido mi regalo de cumpleaños para Antonia, que estubo en África y tiene muuuuchas fotos, aunque aquí tendrá que hacer una pequeña selección !! jajajja

Los papeles son todos estampados con motivos de pelajes de animales salvajes, y lleva algunos stickers que son chulisimos y nada infantiles, poreso me gustan tanto.
La portada lleva una mano troquelada, de Blokum y las letras donde se lee la palabra África estan forradas con tela, son una pasada.
Todas las páginas llevan tinta Distress negra, para darle un aspecto más sombrío y bueno, a mi me gusta mucho el resultado. ;)














7 comentarios:

  1. Y la portadaaaaaaaaaaa?? y lo de adentroooooooooooooooooo?? quiero verrrrrrrrrrrrrr hehehehe

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, es un mini fantástico!!! Sencillo, muy africano, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Isa...me gusta mucho y los papeles son fabulosos.... dónde los compraste?

    Un beso y esperamos ver más trabajos tuyos...que ya veo que estás montada en la onda de las tarjetas TGF! molt be!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho también el resultado! Le has dado los toques justos de decoración que necesitaba sin recargarlo! Es sencillamente precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. no habia visto este esta precioso!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo te quedo!!! me encantaron las hojas =)

    ResponderEliminar