Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 4 de noviembre de 2010

City girl

Me encanta hacer libretas y vengo necesitando dos ... sería más facil comprarlas, pero no es lo mismo :) Tenía unos papeles que me parecen preciosos, y me daba una pena usarlos ... !!! :(
Pero más pena me daría no usarlos nunca. Así que me he propuesto utilizar todo lo bonito que tengo en primerísimo lugar porque siempre voy dejando a un lado los materiales que tengo que más me gustan, por que me da pena usarlos ... pues YA NO !!! :D
Creo que a todas nos ha pasado ó nos pasa ...y veo que cuanto más adentradas estamos, menos pena nos da ... así que ya estoy pasando la barrera del miedo a estropearlos ... y si los estropeo, esto es Scrap !! Se arreglará sea como sea :P
Cuanto más miro mi libreta más me gusta ... pero podréis verla en el stand de Blokum, en Creativa, porque Cris me ha animado a que me la lleve, y allí estará :D
Por dentro lleva un sellito en cada hoja en forma de agenda y un boli, es más chula !!!





10 comentarios:

  1. EEEEEEIIII!!!! Que chula!!!!!Nena, tiene muy buena pinta, espero verla al natural, porque estas cosas vistas en persona encima ganan mucho....
    Muchas felicidades.
    Un besito.
    Nos vemos n la creativa.

    ResponderEliminar
  2. no meextraña que te guste....... Es preciosa... mí me encanta.....

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa!!!!! te ha quedado preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitats isa!! Et vindré a veure a creativa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay la barrera!!!

    Bueno siempre hay algun papelito por ahi que me sigue dando pena jaja

    Muy mona la libretita

    ResponderEliminar
  6. Isa es una pena que no pueda ir a creativa este año para conocerte en persona y ver esa maravilla de libreta.
    Besos y siento muchisimo no poder ir este año ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa,lindisima la libreta,ando con ganas de algo asi,pero aun me da lastima usar mis lindos papeles,espero me pase pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi!!!! Te prometo que pensé, este sellito y esta composición es estilo Isa...es monísima!

    ResponderEliminar
  9. Que padre esta... jajaja me da risa, por que creo que todas sufrimos del mismo mal... nos da pena usar nuestros papeles bonitos jajaja!!!
    Que bueno que te decidiste, tu libretita te quedo muy chick y cute a la vez!!!!

    ResponderEliminar