Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 17 de mayo de 2011

Candy de Bricela - Cumpleaños de Mateo

Bricela está celebrando el cumpleaños de su hijo Mateo y va a sortear papeles y algunas cositas más .. la verdad es que son unas colecciones preciosas pero, mi intención participando en su Candy es que muchas chicas la visiten, porque en su blog además de trabajos muy bonitos y fotos de los talleres a los que asiste con mucha ilusión, desprende mucho cariño y por otro lado .. el primer contacto que tuve con Bricela fue a través del foro de Scrapa´t. Ella me recomendaba el blog de Cosmo Cricket porque yo acababa de hacer un mini album ( Retales ) con una de sus colecciones y bueno, allí animaban a mostrar fotos para publicarlas .. para mi fue un detalle que se molestara en avisarme de todo esto, y bueno .. pues le tengo un cariño especial a Bricela, aunque no nos conocemos en persona y no se .. pero es así.
Besos guapa !!

1 comentario:

  1. Hola Isa, te respondo a la pregunta del sello de guapa aquí, para que la veas mejor, conseguí unos sellos en castellano en la tiend 1worldscrap, pero ahora mismo no se si funciona esa tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar