Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 11 de julio de 2011

LOVE

Mi vida a dado un giro de 180 grados en cuestión de días. Estoy muy contenta porque dejo atrás muchos meses de incertidumbres y angustias.. Por fin me siento bien !! :) El amor es muy bonito .. cuando se comparte con una persona valiente. He hecho estas libretas para notas y direcciones, y un mini-álbum lleno de sentimientos, que me va a servir como terápia para dejar atrás un amor que más que cosas buenas, me ha hecho mucho daño .. así que voy a guardarlo en un rinconcito para apartar esos sentimientos de mi mente, y volveré a mirarlo cuando sepa que ya no me va a doler. A pesar de todo, me gusta mucho, me parece muy bonito .. Nunca había hecho nada con este estilo tan Shabby, tampoco era mi intención .. simplemente me salió romántico, cosas del amor ..
Lleva fotos en sepia, aunque no me apetece publicarlas .. eso es todo :)
Conseguí un papel con siluetas en B&N, y las fuí recortando para ponerlas en 3d. Después las rellené de Glossy Accents, y el efecto es precioso. Algunos adornos los conseguí en Creativa, y llevan detalles con terciopelo negro, me encantan ( aunque no soy muy amante del terciopelo, aqui me venían perfecto ). Utilicé también unas cintas que me regaló Celia en color salmón que creo que le van muy bien también.
Gracias por todo Celia, eres encantadora, sabes ??!! :)

















6 comentarios:

  1. Son Unas libretas realmente preciosas, Me gustan los papeles, las cintas, la forma, todos los detalles. Felicidades y sigue adelante muchos ánimos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, simplemente precioso y lo que hay que hacer es siempre mirar hacia delante, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Isa que belleza, son las tres realmente hermosas!!! Deseo de todo corazon que la vida te trate cmo te mereces...de 10!!! Un beso enorme y que todo vaya muy pero muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Son fabulosas!!!!!! Eres la especialista de las libretas..... jejeje..... La que está recortada me encanta!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isa por pasarte por mi blog..... te echaba de menos!!!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas tus libretas. Estoy investigando y me he encontrado con tu blog. Son preciosas y ya verás como muy prontito las puedes repasar todas de arriba a abajo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar