Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 14 de agosto de 2011

Libretas - Graphic 45

Para hacer estas libretas me decidí a usar unos papeles que tenía de Graphic 45 que temía mucho cortar, por si los estropeaba .. pero resulta que los he disfrutado mucho, y este es el resultado :)
Ainsssssssss !! Cuanto más las miro, más me gustan !!!









Aún no tengo muy claro lo que haré hacer con ellas .. no sé si venderlas, intercambiarlas, exponerlas .. alguna sugerencia ??
Besitos ;)

14 comentarios:

  1. preciosas!!!!!
    si haces intercambio me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te han quedado,puedes hacer un intercambio de libretas..... intercambia, intercambia que yo me apunto...je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha toda una artista...te felicito

    ResponderEliminar
  4. Estupendas,adoro los tonos de marron,veo que te anticipas al no lejano otoño!!!Mi sugerencia es regalarlas en Navidad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que llevabas mucho tiempo sin publicar nada..... claro, si haces cosas como una máquina y luego, ala, a publicarlas todas de golpe!!!!! jejeje....Me encantan tus libretas con los papeles de Graphic45. Dónde compras esos marquitos tan chulísimos como el de la libreta Love Notes??? Gracias por tu último comentario ... y por ser la primera :))

    ResponderEliminar
  6. Qué libretas más bonitas has hecho!!!!
    Estos papeles me encantan y yo que adoro el jazz cuando la he visto se me han ido los ojos....
    Felicidades por tus trabajos.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa, ya he visto que has entrado en mi blog, gracias!!!! me hace también mucha ilusión.
    No se por que no puedes hacerte seguidora, a una chica también le paso y era por que ya llevaba mas de 300 blogs seguidos y blogger no le dejaba mas, no se si sera por eso.
    Pero gracias!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encantan las cosas que haces.
    A mi también me pasa eso de guardar algunos papeles sin decidirme a usarlos de tan bonitos que son, me duele recurtarlos como si los fuese a estropear :)
    Me gusta mucho el resultado de estas libretas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Isa por fin hoy ya puedo dejar comentarios...
    Me encantan tus libretas...
    Si hay intercambio me apunto!!! :)
    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  10. y estas... qué bonitas todas!!!!!! Tienen un aire años 20 ... casi se oye la música y todo! ;-)

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa, son preciosas todas!! Si las vendes "te las quitarán de las manos"!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué libretas tan bonitas. Menos mal que no te gusta mucho el estilo Vintage. Son todas preciosas y muy bien elaboradas.

    ResponderEliminar
  13. Son una chulada...espectaculares todas!!! hagas lo que hagas con ellas sera un acierto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Després d'uns dies de vacances he tornat a visitar-te i, un cop, més gaudeixo del teu estil, tan net. I aquestes llibretes són especialment boniques.
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar