Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agenda 2012 - Encargo de Sara

Éste es otro de los encargos que me ha hecho Sara en estos dias Navideños .. Una Agenda 2012 para su amigo Victor, a quien por lo visto le gusta mucho el tema de la Astrología.
Me acordé de este papel de estrellas que me parece apropiado para un chico ( ya lo había utilizado en un álbum que le regalé a mi amigo Luis de Granada ) y con él, forré la portada y parte de la trasera ..

Pienso que las letras amarillas le quedan chulas, verdad ?

Para la encuadernación, aproveché los mismos agujeros del recambio de hojas sueltas de la agenda, y a la portada y contraportada les puse eyelets en diferentes tonos de envejecido dorado y cobrizo .. pero como no me convencían las anillas ni cintas opté por cortar algunas de un wire metalico y cerrarlas haciendo presión con los dedos .. la verdad es que hacen su función perfectamente !! Chicas que hacéis Scrap, tomad nota ;)

Sujeté la chapa metálica con brads a un trozo de cartulina de alto gramaje negra y la pegué con adhesivo a doble cara, para conseguir un poquito de relieve ..

Y dentro, un sobre para notas ó lo que el chico quiera poner dentro :)

Que bueno que el recambio solo llevase 3 agujeros arriba y 3 abajo !! Me parece una encuadernación diferente y original en el Scrap, pero en este caso se me hizo facil porque venía todo troquelado de fábrica !

Más papel de estrellas de Graphic 45 .. esque es bonito ehh ?!! :P


Espero que a Victor le guste, Sara !! Besitos :)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica y me encanta el papel y esas letras amarillas!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita! el papel inicialmente no me lo parecería, pero queda muy bien combinado con el kraft! cuesta mucho hacer cosas masculinas (o a mí) y lo has resuelto con elegancia!

    ResponderEliminar