Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 18 de enero de 2012

Agenda 2012 para Tania

Tania, una de mis compañeras de trabajo, me encargó una Agenda 2012 pequeñita, para llevarla en el bolso ( cosa que tengo pendiente de hacerme para mí todavíaaa !! jajja )
A veces, se me hace dificil pensar que le puede gustar a alguien a quien no conoces mucho, pero yo creo que el hecho de que sea un poco sorpresa gusta, y a ella le gustó :D

El papel azul marino imita a la tela de los tejanos, y como no deja de ser tela, pues le puse un par de trozos de Masking Tape sobrepuestos para que no transparentase, haciendo coincidir los cuadritos rosas, y una chapa metálica plateada con el papel de fondo de flores ( es el reverso del papel tejano, la combinación perfecta, lógicamente :P )

Sujeté la chapa con brads blancos iguales que los eyelets, y cadenitas plateadas para que todo quedase conjuntado y para mi gusto, menos serio que si fuese todo metálico ..

Por detrás de la tapa, aproveché para colocar un sobrecito con unos mini calendarios de los años anterior y posterior.. ideales, verdad ? Y todo rematado con pespuntes de boli gel blanco, que quedaban genial encima del papel tejano !!


Las esquineras y letras redonditas, para que se viese más divertida también ..

Me encanta este papel, los dos lados son super bonitos !! Tania guapa, gracias por confiar en mí y espero que le des mucho uso !! ;)

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Isa, siempre va conmigo :) ya sabes que todas las cositas que haces me chiflan!!!! TaNiA

    ResponderEliminar