Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Detalle para Rosa - Cumpleaños

Hoy es el Cumpleaños de mi amiga Rosa y una vez más lo va a celebrar junto con su hermana Cristina, básicamente por que son gemelas jajja Cada año se inventan una manera original de celebrarlo y cada año se rodean de muchosss amigos !! Rosi, Antonia y yo, entre otras cositas  le vamos a regalar este detalle con nuestras fotos y muchas perlas, flores, mariposas y color Rosa como su nombre .. estoy segura de que le va a encantar .. la conozco !! :D

Me gusta respetar la privacidad de los demás, con lo cual no publicaré sus fotos y mucho menos la de la más pequeña, Iris, en brazos de su mami .. Sin duda los trabajos ganan muchísimo con ellas, pero siento decir que .. es lo que hay !! :)
En los marcos de la parte superior están las fotos de mis amigas Antonia y Rosa ..

Y en los de la parte inferior estamos ( siguiendo el orden ) yo en el  lado izquierdo, y mi amiga Rosi en el derecho con su hija en brazos ..


Arriba del todo, su nombre ..

Muchas mariposas porque le encantan !! Las estampé primero en el papel en color rosa y por otro lado las estampé en cartulina blanca, les hice emossing y luego las fui recortando para ponerlas con 3d. Algunas sobresalen del borde, brillan mucho por la purpurina y parece que estén volandooo !! :P

También le puse flores blancas .. Rosa es muy soñadora y le encanta la naturaleza.Tiene una manera muy suya de fantasear y escribe de una manera muy particular que solo los que tenemos la suerte de conocerla, conocemos ..  

Para mí, este es símbolo de la feminidad en el Scrap.. y como todas somos mujeres tenía que estar ahí :)
Rosa, desde mi pequeño Rincón Creativo, te deseo un bonito dia, que se cumplan tus deseos y que sigas sonriendo y soñando !! Un beso linda, eres encantadora y te queremos mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario