Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 10 de mayo de 2012

Libreta para Notas

Para alterar esta libreta, no me molesté ni siquiera en forrar las tapas al 100 %.  Utilicé un papel satinado imitando piel de cocodrilo en tonos azules, que es precioso :D  Y después, para rematar el borde que está más pegado a las anillas, coloqué una tira de Masking Tape. Cuando ví estos Stickers, un dia en una papelería, no pude evitar caer en la tentación de comprarlos .. estoy enamorada de ésta y el resto de siluetas femeninas con motivos de moda que venían en el paquete, son muy originales :)


4 comentarios:

  1. Pues si te ha quedado chulisima, me encanta ese papel imitación la piel de cocodrilo. Y la silueta muy original.

    ResponderEliminar
  2. Isa, me gustan mucho estas libretas, ya me daras alguna idea, cuando vaya al taller de Blokum,
    un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
  3. La piel de cocodrilo chulísima, y el resultado muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! el papel es muy original,nunca lo había visto!

    ResponderEliminar