Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 10 de junio de 2012

Taller de Junio - Sants Paperets

Este mes de Junio voy a dar un nuevo Taller en Sants Paperets. Se trata de un Mini Álbum muy personal y fresquito ( predominan el blanco y el rosa, y a pesar de que lleva varias técnicas de Mixed Media se ve bastante limpio, como a mí me gusta ..) y es pequeñitooo !! .. :PPP
Este es el cartel, donde se anuncian todos los Talleres para el mes de Junio :



    LUGAR : Sants Paperets 
                          C/ Maria Victoria, 7 

             DÍA :  Viernes, 22 de Junio 2012

 HORA : 17.00h a 20.30h

Las plazas son limitadas, para reservar, llamad a Sants Paperets, y preguntad por Georgina.

Telf: 93 421 07 49

Os esperamos !!! ;)



6 comentarios:

  1. Hola Isa!!!! qué tal niña? cómo has estado?? veo ultimamente que estás de lleno con cursos!....enhorabuena por eso!!!

    Que vaya muy bien en los cursos!!!.....

    Nos veremos luego, espero.... para agosto más o menos!!!!

    Un beso

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,ya me gustaria estar cerca para asistir,en fin,me conformo con poder ver en detalles el mini,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima!! Me pilla tan lejos....Disfrutad!

    ResponderEliminar
  4. No haréis ninguno en horario matinal y de lunes a viernes? Puestos a pedir... jejeje

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite .. pues en principio no, pero si te interesa ponte en contacto conmigo porque se puede mirar de hacerlo, en la columna de la derecha de mi Blog verás mi correo electrónico si quieres enviame un email y hablamos !! Saludos,
      Isa

      Eliminar
  5. joo a mi tb me pilla lejos... :( me hubiese encantado ir.

    Saludos

    ResponderEliminar