Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 25 de julio de 2012

Mini Álbum Bebés - Encargo para Sílvia

Sílvia me encargó un mini-álbum para una amiga suya, que estaba a punto de ser madre.. Los pequeños Martí y Júlia ( mellizos, que ilusión !! :P ) Monté un álbum con la base de anillas, y a partir de ahí, decoré con unos papeles muy bonitos con mucho embossing, purpurinas y animalitos infantiles, en una combinación de colores suavecita y delicada como son los bebés !! :P No quise abusar del azul ni del rosa ( de hecho rosa ni lleva .. ) porque me parecen muy dulces para cuando los peques son recien nacidos, pero se trata de ir colocando fotos a medida que vayan creciendo .. y personalmente para un niño de 1 añito, ya me parece un poco cursi y no me gusta.. que se le va a hacer ??!!
Espero que a la madre de los pequeños le haya gustado, porque a Sílvia le encantó ( es mas maja !! :) y a mí, pues lógicamente también, yo que voy a decir ??!! :P









15 comentarios:

  1. Es precioso!!! A mi también me ha encantado!!! Muikks

    ResponderEliminar
  2. Que bello trabajo Isa!...precioso!!!!!! los colores perfectossss!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. alaaaa que preciosidad!!! me he quedado con la boca abierta,me ha parecido tan bonito!!super dulce,muy fino y elegante,ahhhh por qué no tendré yo esa inspiración???un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. That's an over the top gorgeous album!!! Love all of the intricate details. Beautiful work

    Shelby

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le encanta! Es precioso y tierno! Y los colores un dulce! De verdad una maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo que chulada.. Me encanta lo infantil que es sin ser muy ñoño. Es precioso y los colores ideales tanto para chico como para chica. Precioso!

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso y lleno de dulzura!!!me ha encantado!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Isa te ha quedado un album precioso, y original, los papeles me han encantado, y cuanta razón tienes en lo de el rosa o azul.

    ResponderEliminar
  9. Que album más tierno! No has recargado en exceso, pero los detalles que has puesto están super simpáticos y muy bien colocados!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosisisisisiisisisisimo!!!!
    Muy tierno y con detallitos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un álbun precioso, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un album precioso e inspirador, me encantan los colores, dulces y alegres a la vez, !muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola! me encanta! te quedo muy lindo!! te felicito!!

    ResponderEliminar
  14. Un álbum con unos colores preciosos!. El amarillo le da mucha vida y los otros papeles son muy dulces. Y la página de la ropita y el cochecito es una cucada. Besos.

    ResponderEliminar