Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 23 de enero de 2013

Taller - Mini Álbum "Distress & Copic" en Sants Paperets

Por si a alguien le apetece venir y aun no se ha enterado, este próximo viernes, haremos un taller muy bonito en Sants Paperets ! :) Las plazas están casi completas, pero creo que aun queda alguna libre. Ha sido un proyecto que ha gustado mucho, y estoy segura de que lo pasaremos muy bien, como siempre !! ;)

Para reservar plaza, poneros en contacto con Georgina, ó enviadme un email y os la guardamos ;)
Por cierto, estoy preparando un Taller con papeles y decoraciones de la Colección True Love .. Yo no me he podido resistir y la tengo casi entera !! Es una belleza :)

Estoy preparando un montón de cosas y tenemos en proyecto algunas que seguro os van a gustar y mucho !! :P Estad atentas ..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario