Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 7 de febrero de 2013

Taller "True Love" - 6 Febrero en Sants Paperets

Ayer por la tarde, estubimos en el taller del Mini Álbum True Love, en Sants Paperets.
Ha sido un proyecto en el que he trabajado muchísimo y como lo dimos en miércoles a petición de las clientas de la tienda, se apuntaron estas dos chicas.
Lo pasamos muy bien y ellas se fueron muy contentas con lo aprendido, la verdad es que son majísimas y pasamos una tarde estupenda !!




El próximo Viernes, 8 de Febrero es el dia oficial en que lo llevábamos a cabo, y no estoy segura 100%, pero creo que solo nos queda un kit, es decir, una sola plaza libre. 
Si queréis venis a las clases, poneros en contacto con Georgina a través de Sants Paperets, ó enviadme un e-mail a mi correo electrónico ;)
Nos vemos !! :D

                                   

2 comentarios:

  1. Me encantaría vivir cerca de ti para aprender a hacer las cosas tan maravillosas que tu haces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Isa, te he dejado una sorpresa para ti en mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/ pásate y échale un vistazo.
    Besos;)

    ResponderEliminar