Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 5 de abril de 2013

CONCURSOOOOOO !!!!! :DDD

Como os avanzaba después de mi Blog-Aniversario, una sorpresita estaba al caer aquí os la traigo .. 
Siiií ... !!! 

CONCURSO de PUNTOS DE LIBRO !!! :DDD

Este es el que yo he hecho, con la princesita de Teroladas, de los especiales de Sant Jordi 2013 :)
Es tan mona .. Ainssss  !! :P

Sigue leyendo ..


Te animas .. ?? :)

PARA PARTICIPAR :

1. Debes crear un Punto de Libro, con un sello de Teroladas ( puede ser de cualquiera de sus colecciones, el que tú quieras .. ) Regálaselo a alguien especial el Día de Sant Jordi .. :)

2. Sube la imágen a tu Blog, y si no tienes,  enviámela por correo electrónico, con el asunto : 
" Concurso Isa Lozano - Puntos de Libro Teroladas " 

3. Hazte seguidora de Mi Blog y del Blog de Teroladas ( Para estar al tanto de nuestras novedades .. :P )

3. Déjame un comentario en esta misma entrada, para que podamos visitarte y ver lo que has creado !! ;)
( Importante : Escríbeme el enlace la entrada donde has publicado la foto de tu Punto de Libro, por favor ?? )

4. Cruza los deditos !!!! :PPP

El plazo para ponerse manos a la obra, finaliza el 15 de Abril a las 00.00h
El día 16 de Abril, se conocerán las ganadoras .. Síiii, vamos a tener 2 ganadoras !! ;D

El PREMIO serán 2 Sellos Digitales : La princesa y el Caballero, de la flamante Colección de Sant Jordi 2013 de Teroladas, 2 ilustraciones para cada una de las ganadoras .. Biennn, no ??!! :)

Si os pasáis por su Blog, veréis algunos ejemplos que Lídia ha creado, son una  chulada !!! :PPP

Esperamos ver un montón de Puntos de Libro .. 
No dejéis de participar chic@s !! 
Suerteeeee !!!

1 comentario:

  1. Fantástico!! Me encanta el concurso!! Ya soy seguidora de los dos blogs y mi punto de libro irá para un niño o niña que esté en el hospital Sant Joan de Deu, así que... super feliz!!
    Espero que te guste mi punto de libro!
    http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/04/punto-de-libro-solidario.html

    ResponderEliminar