Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 17 de mayo de 2013

Sants Paperets !!! Talleres y Feria en Sitges Mayo 2013

 El mes de Mayo ha venido cargado de sorpresas para mí !! No voy a hacer un listado de todas las cosas que me han pasado por que son demasiadas, algunas muy positivas, otras muy negativas, tanto en lo laboral como en lo personal. A veces la vida pasa por delante de nosotros sin grandes cambios .. en mi vida últimamente hay tantos que vivo en una montaña rusa literalmente .. Un día arriba, otro abajo .. y vuelvo a subir !! Uff ...
Lamentablemente, por que tenía muchas ganas de asistir y impartir talleres en Siges .. ( y por otro lado afortunadamente por que he conseguido un trabajo donde estoy muy agusto y contenta !! ) No daré las clases que en principio tenía preparadas para esta Feria de Scrapbooking, durante los días 18 y 19 de Mayo, en el Stand de Sants Paperets .. :(


Pero que no cunda el pánico, por que los Talleres los dará Georgina, serán muy divertidos y ella es un amor !!! Los disfrutaréis un montón, os lo aseguro ;)))
No sé si hay muchas o pocas plazas disponibles por ahora .. pero no os los perdáis, serán mini álbum con una encuadernación muy resultona y papeles preciosos de American Crafts, bastidores decorados de Facil Binder ( una gran novedad !! )  y un Lo con Técnicas Mixtas preciosísimo !!! 
A qué esperáis ??!! Es mañanaaaaa !!! Por la tarde me dejaré caer por la feria, nos veremos por allí !! :)))





Y este es el Cartel de los Talleres en la tienda, durante la segunda quincena de Mayo, que serán una repetición de los impartidos en la Fira de Badalona .. Fueron un éxito total !! 
No os los perdáis !!! Plazas limitadas :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario