Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 12 de julio de 2013

Lunes 8 Julio - Raima Bcn ( Demostraciones Aladine )

Esta semana he arrancado muy fuerte con talleres !! Tengo Julio COMPLETO :DDD
Aquí las fotos de la jornada intensiva del pasado Lunes, 8 de Julio :)
Talleres ininterrumpidos de 11h a 14h y de 16h a 20h .. Con asistentes como podréis ver, muy variados, y de todas las edades !! Aquí os dejo las fotos de lo que pasó en Raima Bcn ;)))

La tienda, con sus escaparates espectaculares !! :)))

Las primeras chicas !! :P
Decorando letras para formar la palabra Raima ;) 

Taller con las nuevas plantillas de textura de Aladine ( a conjunto con los sellos para estampar ) para Big Shot de Sizzix .. Preciosas !!! ;)

El personal de Raima, siempre con una sonrisa !! :D


Con las asistentas, entre risas .. Y con Sandra ( las "culpables" de estos eventos !! ) :p
Quien no haya provado las nuevas IzInk que lo haga, y disfrute de ellas, por favor !!! Son inmejorables y os van a encantar os lo aseguro !! ;))) Yo no soy mucho de potingues .. Pero me encantan !! ;)

Ainssss .. Enamorada de esta textura de números !! :P 
Lo quiero todoooo !! jajja

R con Estampación .. 
A con Tinta Color Box .. 
I con Izink Dorada  y pincel de Agua ..
M con Embossing Vernis sobre Verde Color Box .. 
A con IzInk pulverizada Naranja Mate ( Según Salva, la más bonita de las mates .. y según yo también !!! :PP )

Más chicas !! Entre risas y creatividad .. :PPP

Y los más pequeños de la tarde .. Unos artistas ;)))


Estoy encantada del día tan chulo que pasamos, y al fresquito !! :P 
Hasta la próxima .. Que no tardará en llegar .. ;))


1 comentario:

  1. ains... que bien se te ve Isa!!!! y me encanta la cantidad de técnicas que has utilizado para el taller, chulisimas!!! y las tintas.... habrá que probarlas, jejejejeje....

    Besotesss wuapa!!! te sentó genial el finde eh!!!

    ResponderEliminar