Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 12 de agosto de 2013

Taller de Tarjetería - 25 Julio - Lluima Digital

El pasado Jueves 25 de Julio, tocaba Taller de Tarjetería en Lluima Digital ;)
Esta vez la propuesta era una tarjeta cualquiera, para que cada uno de ellos dejase volar la imaginación, y diese rienda suelta a su creatividad personal .. Y la verdad es que no sé cual de las 3 quedó más original !! 

Estampando, haciendo embossing, coloreando con Copics, decorando .. :P

Los niños están muy atentos a todo lo que les explico, y terminan haciendo cosas espectaculates !! Yo disfruto un montón con ellos, me encantan !! :)


Hasta el próximo, que ya faltan poquitos días !! :P

Pronto subiré la información del Taller Mix Media ó de Tintas en los que estoy trabajando .. :PPP

1 comentario:

  1. Madre mía!!! la nueva generación va pisando fuerte!!!! me encanta como han quedado las tarjetas estan geniales y muy originales la verdad.

    Besotesss

    ResponderEliminar