Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 8 de octubre de 2013

Taller Halloween - Las Casitas de Papel

Taller para la 2a Quincena de Octubre en Las Casitas de Papel de San Cugat : Tarjeta de Halloween !!! :)

Vamos a crear una tarjeta con muchas técnicas !!
Haremos una estructura interior original, pondremos a volar a los fantasmas y la imaginación !!
Vamos a aplicar la técnica del Papel Piercing y utilizar los nuevos sellos de Edición Limitada de Las Casitas de Papel, una brujita preciosa entre más muñecotes !!

Va a ser terroríficamente divertido!!




DÍA : Lunes, 28 de Octubre. 

HORARIOS : Mañana ( 10,30h a 13,30h )
                       Tarde ( 16,30h a 19,30h )

PLAZAS MÄXIMAS : 6-8 personas.

PRECIO : A consultar.

Para hacer la reserva de la plaza, poneos en contacto con Las Casitas de Papel, ó enviadme un e-mail a mi correo electrónico ;)

Os esperamos !!! Boooooooooo :PPP



1 comentario:

  1. Hola, vivo en la Ciudad de México y quiero aprender está técnica, podrían orientarme en dón de puedo tomarlas. Estoy en la delegación Coyoacán. Mi correo es: terejm68@hotmail.com

    ResponderEliminar