Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 9 de febrero de 2014

Scrap Obsession !!!

Por fin encontramos un momento para juntarnos las chicas de Scrap Obsession !!! Yeahhhhh :P
Nos conocimos en el KDS - Scrap&Art2, el pasado 2013 y desde entonces no hemos perdido el contacto, y de hecho, esta es nuestra segunda Crop y tenemos próxima fecha para Marzo !! 
Sin duda, el Scrap es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida !!
Forma una parte muy importante de mi mundo, y aquí lo quiero compartir :DD

Crónica - Sunday 26th of January. 
Whats Up ?!

De repente un espacio vacío .. 
De repente una mesa pidiendo Scrap a gritos !!!
De repente un cordel .. 
De repente la colección de Washi Tapes !! 
De repente un tapón .. 
De repente un sello todo corazón !! 
De repente una caja de bombones .. 
De repente un montón de Distress Inks !!

De repente nuevas amistades, que cada día nos aportan más cosas bonitas .. 
De repente Isabel, dispuesta a ofrecernos un rincón de "su casa" para pasar un Domingo inolvidable .. 
De repente me doy cuenta de que conozco a personas maravillosas :D


De repente llega Kuncep, y nos comparte un montón de sobres y papeles preciosos para nuestros trabajos y una clase magistral  de como hacer lazos con .. un tenedor ??!! jajja 
Increíble !!

De repente Joana, con sus galletas riquísimas y su arte, inspirado en el libro "Entre Costuras" !!

De repente, Miriam y sus geniales carvados de sellos y consejos 100% útiles !! ;)))
De repente Azahara sentada a mi lado (again), y compartiendo todas sus chuches conmigo !! 

De repente Wilma, compartiendo sus trazos con todas y dejándonos embelesadas durante un buen rato !! :)

De repente, un día maravilloso toca a su fin .. 
De repente, 10 horas parecieron 10 minutos .. 
De repente, se me ocurre que voy a imprimir las fotos para un nuevo Mini Álbum de Scrap !!
De repente, un nuevo What´s Up de las chicas .. voy a mirar el movil !! :PPPP
Guapassssssssssss !!!


4 comentarios:

  1. Un día increible!! Gracias x vuestros consejos! Deseando q llegue el día 16!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás agusto el tiempo pasa volando y la verdad es que como tu muy dices el día se hizo cortísimo!! I love Scrap Obsession!! Gracias a todas!! xo

    ResponderEliminar
  3. De repente dejas de sentirte como una loca. De repente sientes que tienes una familia scrapera. De repente tienes unas amigas maravillosas.

    Tengo muchas ganas de que llegue el 16¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De repente no estas sola, De repente tienes una familia scrapera. De repente amistades que espero no perder nunca. Un dia increible y con unas ganas locas de volver a compartir un domingo lleno de scrap y risas!!!!

    ResponderEliminar