Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 18 de marzo de 2014

Taller de Copics - Las Casitas de Papel ( San Cugat )

Cuantos días sin publicar !! 
Lo sé, me lo decís .. Y lo sé !! jajja
He tenido unas semanas de mucho trabajo .. Con lo cual, el Blog en los próximos días va a estar muy activo !! 
Tienda, talleres, eventos, novedades, demostraciones, aprendizaje, crops, preparativos de ferias .. Layouts !! ( Síi, si .. Los que me conocéis, ya sabéis que no es lo mio, verdad ?? Bueno, pues he hecho 5 Lo´s en una semana !! XD )

Este mes, está siendo una locura y mi agenda está que hecha humo !!!

Para empezar la lluvia de posts, imágenes del Taller de Copics, del pasado 1 de Marzo en "Las Casitas de Papel" .. Lo pasamos genial !! ;)





Tengo que dar las Gracias a Núria y a Cristina por lo estupendas que son, me miman muchísimo y son guapas por fuera y por dentro !!! :) Un beso fuerte, fuerteee y nos vemos muy pronto en el Taller del Mini Álbum Shabby, con algunas fotos de un viaje que hice a Madrid .. A mí personalmente, me parece precioso .. Quizás, de los más bonitos que creo haber hecho, ya lo veréis ;)))

2 comentarios: