Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reto Navideño - 7

Isareca propuso esta semana en Scrapa´t, 3 plantillas muy bonitas y su Condición : Utilizar el Rojo y el Azul.
He utilizado unos papeles de S.E.I. con esos colores, y esta vez en todas les he puesto la felicitación con emboss ... este fin de semana en Creativa me lo pasé haciendo embossing, y aunque lo tenía un poco apartado últimamente, lo estoy retomando, me encanta !! Y con los truquitos que he aprendido estos días, pienso hacer algo muy chulo que enseñaré en próximas tarjetas :D

3 comentarios:

  1. qué elegantes se ven con el folder de puntitos de la cuttlebug verdad??? Me encantannnnn, las del post pasado también!!!!!!!! Y te dejé comment en el post del reto de SCC!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de tarjetas !!!!
    Estas super pero super trabajadora.
    Saludos,

    ANNA GS

    ResponderEliminar
  3. Que monas!!, Jo me tengo que poner al dia pero ya...

    ResponderEliminar